Gigabyte ha presentado su nueva placa base Gigabyte G1.Sniper B6 basada en el chipset Intel B85 Expres y destinada a aquellos que no quieran hacer OC de su CPU LGA1150.
Setrata de una atractiva placa en color negro y verde que cuenta con socket LGA1150 alimentado por un VRM de 8 fases que está rodeado por cuatro ranuras DIMM DDR3 a 1600 MHz y a dos ranuras PCI-Express 3.0/2.0 x16 acompañadas de otras dos ranuras PCI y dos PCIe 2.0 x1. Respecto al almacenamiento cuenta con cuatro puertos SATA III 6.0 Gbps, dos SATA II 3.0 Gbps y una interfaz M.2.
Sus especificaciones se completan con tres salidas de pantalla en forma de VGA, DVI y HDMI, dos puertos USB 3.0, audio AMP UP con un escudo EMI, interfaz Intel Gigabit Ethernet.
Tiene un precio de 100 euros.
Google Chrome es uno de los navegadores más usados del mundo, pero también tiene fama…
Continuamos montando chasis de la nueva hornada de Corsair, y es el turno de una…
Una tormenta laboral amenaza el futuro de Samsung. Según una reciente encuesta realizada por el…