Tt eSPORTS nos trae su teclado POSEIDON ZX para gaming.

Tt eSPORTS hace las maravillas de los gamers con su nuevo teclado POSEIDON ZX. Ésta compañía, experta en periféricos para el gaming se propone reducir el tamaño de los teclados convencionales cuyo panel superior de teclas de números lo suple. Quedando así un teclado más compacto y «cuadrado», lo que realza su uso. Viene con retroiluminación LED completa. Trae teclas multimedia y brillo ajustable. 

La clave de éste teclado está en su tamaño, pues para los gamers que aprovechan los espacios extra para el ratón, les vendrá de perlas éste teclado algo más pequeño. También es de fácil transporte y pesa poco por lo que no es muy engorroso de llevar.

El POSEIDON ZX es uno de los primeros teclados mecánicos retroiluminados que ha sido creador por y para gamers. Hará las delicias de los gamers recién incorporados, y satisfará a los entusiastas. Ofrece 5 años de garantía. Y su precio rondará los 65 €. en julio se pondrán a la venta en EE.UU, china y Taiwán, para luego mas tarde en el resto del mundo.

Fuente: Techpowerup.

Recent Posts

  • Tutoriales

¿Qué es la página #?

Es casi improbable que no hayas visto alguna vez la página # en tu navegador…

5 horas atrás
  • Tutoriales

Conoce la opción USB-FDD de tu BIOS, todavía sigue siendo importante

Seguro que al ver este término USB FDD, como en los items u opciones que…

6 horas atrás
  • Tutoriales

Google One VPN: cómo usar esta VPN gratuita de GOOGLE

En esta guía te voy a explicar qué pasos debes seguir para poder utilizar Google…

7 horas atrás