Genius GS-701P Funda + Lápiz digital para tablets de 7 pulgadas

Genius lanza hoy el conjunto de Funda + Lápiz digital GS-701P en España. El GS-701P incluye una funda resistente al agua especialmente diseñada para tabletas de hasta 7 pulgadas y un lápiz digital fabricado en aluminio con una punta de goma para ofrecer un control más preciso. La funda no solo ofrece una protección inigualable con un diseño atractivo, sino que además protege nuestros dispositivos del clima sin añadir peso al conjunto. El lápiz digital incluido en el conjunto ayuda a obtener una experiencia táctil más precisa. Además, se facilita su transporte gracias a que incluye un conector que se inserta en el conector para auriculares.

Protección multicolor

Ya sea una tableta, un e-Book o incluso un Smartphone de gran tamaño, la funda resistente al agua protegerá su dispositivo de las caídas y golpes que puedan sufrir. La funda de neopreno está decorada con un atractivo diseño circular disponible en tres colores distintos: gris, marrón o negro.

Lápiz digital con conector

El lápiz digital de aluminio cuenta con una punta suave de goma ideal para las pantallas táctiles capacitivas. Gracias a su conector de 3,5 mm, el lápiz digital puede conectarse a cualquier dispositivo móvil a través del conector para auriculares, evitando que pueda perderlo. También evita que su dispositivo se ensucie, que su bolsillo se agrande y que la humedad dañe el conector, al mismo tiempo que ofrece una nueva capa de protección para su dispositivo.

Precio y disponibilidad

El conjunto GS-701P ya está disponible en España por un precio recomendado de € 11.9

Contenido del paquete

  • Funda (marrón, negra o gris)
  • Lápiz digital con conector

Recent Posts

  • Portátiles y ordenadores

ASUS también piensa en los portátiles de uso cotidiano: los nuevos Zenbook y Vivobook aparecen en el Computex 2026

No todo en el stand de ASUS en COMPUTEX 2026 son superchips y estaciones de…

2 horas atrás
  • Memorias

HBM4E: SK hynix presenta sus módulos de hasta 48 GB y 4.0 TB/s

La carrera por el liderazgo en la memoria de alto ancho de banda HBM alcanza…

3 horas atrás
  • Portátiles y ordenadores

ASUS presenta sus portátiles con el NVIDIA RTX Spark en el Computex 2026: así son los nuevo ProArt P16 y P14

ASUS ha aprovechado su paso por el Computex 2026 para presentar los dos nuevos portátiles…

3 horas atrás