Primeras imágenes de la nueva caja Silverstone Raven RV04

Ya vamos conociendo alguns de las primeras imágenes de la excelente caja Silverstone RV04. Su estilo recuerda a la RV03, pero está vez con mucho más clase, menos cromados y una frontal más cóncavo.

Está construido con plástico y acero SECC. Su cambio más radical es la distribución de la placa base ATX, E-ATX y SSI CEB que pasa de 90º a un diseño invertido, que ya hemos visto en otras versiones, y la colocación de la fuente de alimentación en la parte superior.

También cuenta con dos bahías de 3.5” y cuatro 2.5”, 8 slots de expansión PCI y puertos USB 3.0.
Respecto a la refrigeracion nos permite disipadores de CPU de hasta 16.5 cm de alto y todas las tarjetas gráficas del mercado. Viene equipado con dos ventiladores de 180 mm a 1200 RPM en el frontal y uno de 120 mm en la parte trasera.

Las medidas de la caja son: 219 x 581 x 497 mm y pesa alrededor de 11kg.
El precio y su disponibilidad se desconocen.

Recent Posts

  • Noticias

AMD desafía a Nvidia en la IA: AMD Helios costará hasta un 40% más que la arquitectura Rubin

AMD está dispuesta a cambiar las reglas del juego en el mercado de la inteligencia…

34 minutos atrás
  • Tarjetas gráficas

Nvidia Rubin: Hasta 336 mil millones de transistores y 288 GB de HBM4

Nvidia ha revelado oficialmente los detalles completos de su nueva generación de procesadores gráficos para…

5 horas atrás
  • Procesadores

Nvidia desvela la arquitectura de CPU Vera con 88 núcleos Olympus y memoria LPDDR5X a 1.2 TB/s

Nvidia ha publicado nuevos detalles sobre su esperada CPU Vera, diseñada específicamente para centros de…

6 horas atrás