MSI, vuelve a primera linea, presentación de placas bases Gaming G Series

MicroStar International (MSI), el cuarto mayor fabricante de tarjetas madre de la industria, anuncia el pronto debut de su nueva familia de tarjetas madre MSI G Series, las que estarán dirigidas a los gamers más extremos.

MSI prepara la presentación de su próxima línea de placas madres G-series, las cuales estarán orientadas al segmento gamer y vendrán a rivalizar con las consolidadas placas “RoG” de ASUS y otras como la serie Fatal1ty de ASRock y Sniper de Gigabyte. Para esto la compañía taiwanesa se ha asociado con Qualcomm Atheros y su subsidiaria Bigfoot Networks para integrar un procesador de Red de última generación, además de puertos optimizados para periféricos, entre otras características aun no reveladas.

 

 

MSI incorporará en sus próximas placas G-Series un procesador de red de alto rendimiento Killer E2200 que prioriza el tráfico de paquetes en partidas on-line mejorando o disminuyendo la latencia a la hora de jugar. No es el primero en integrar este tipo de controlador en sus tarjetas, otros como Gigabyte y Asus ya lo han hecho mucho antes pero incorporando el procesador anterior Killer E2100, que no brinda compatibilidad con Windows 8 ni Linux, a diferencia del controlador Killer E2200 que si es compatible con estos sistemas.

 

Otro de los aspectos que se destaca de las próximas placas G-Series de MSI será puertos especiales (Gaming Device Port), optimizados para periféricos gamer, específicamente por la poca información revelada, se puede ver que MSI incorporará un puerto PS/2 especial de color rojo, más 2 puertos USB también de color rojo, estos serán conexiones optimizadas con un muy bajo tiempo de respuesta. MSI afirma que estos puertos pueden bajar la latencia de respuesta del mouse/teclado de 8ms a sólo 1ms, con lo que podrás mejorar los tiempos de respuesta de tus dispositivos en partidas on line.

Físicamente estos conectores tendrán 8 veces más de baño de oro que los conectores regulares, tendrán hasta 10 veces mayor durabilidad para conectar/desconectar periféricos y tendrán una mayor resistencia a factores corrosivos como el oxido.

 

MSI promete ofrecer más detalles sobre sus futuras tarjetas madre G Series durante el evento CeBit 2013 (del 5 al 9 de marzo).

Recent Posts

  • Reviews

AMD Ryzen Threadripper 7970X Review en Español (Análisis completo)

Hemos tenido la oportunidad de probar las dos CPU HEDT más potentes en la actualidad,…

39 mins atrás
  • NAS

QNAP presenta la beta de QTS 5.2 con Security Center

QNAP ha presentado hoy la beta del sistema operativo para NAS QTS 5.2, que incluye Security…

57 mins atrás
  • Placas base

Intel Baseline Profile y cómo una placa ASUS o GIGABYTE da más o menos FPS

Intel Baseline Profile se puede activar en la BIOS y el no establecer un límite…

4 horas atrás