Ya disponible en España, el Ring Mouse de Genius

Genius, el fabricante líder en periféricos de ordenadores, ha lanzado hoy su nuevo Ring Mouse, ganador del premio iF, haciéndolo disponible en España. Este innovador dispositivo de entrada proporciona gran flexibilidad de una forma jamás vista hasta ahora. Se coloca en el dedo como si fuera un anillo por lo que con el dedo pulgar podemos controlar todas sus funciones.


Este dispositivo inalámbrico proporciona libertad durante presentaciones, al navegar por Internet, al ver fotos y videos, etc. ya que encaja cómodamente en los dedos.

El Ring Mouse de Genius utiliza una tecnología de scrolling patentada que da una sensibilidad de movimiento de hasta 1000 dpi. Gracias a una frecuencia inalámbrica anti-interferencias de 2.4Ghz, el Ring Mouse puede funcionar a una distancia de hasta 10 metros usando un receptor USB de tamaño reducido que se conecta en los puertos USB de PCs y portátiles. Incluye una batería recargable de litio de alta eficiencia que se puede recargar a través del cargador USB portátil, además de una funda rígida para proteger el dispositivo en viajes.
Se incluye El software ioMedia para proporcionar controles multimedia tales como reproducción/pausa, avance rápido/rebobinar, etc. Las funciones del software ioMedia son compatibles con las siguientes aplicaciones: IE, Reproductor de Windows Media, Windows Picture y Fax Viewer, y Adobe Reader.

El precio recomendado para el Genius Ring Mouse es de 39,90 €.

Recent Posts

  • Tutoriales

No busques más, estas son los mejores gestores de contraseñas y son gratuitos

En esta guía te presento los mejores gestores de contraseñas de código abierto y gratuitos.…

13 horas atrás
  • Tutoriales

¿Qué es Steam Link? Cómo usarlo y las ventajas que ofrece para jugar

Jugar en tu portátil, tu móvil o tu Smart TV a tu biblioteca es posible…

14 horas atrás
  • Internet

Las 7 mejores alternativas a YouTube

Aunque YouTube es la plataforma de vídeos por excelencia en Internet, es posible que haya…

15 horas atrás