Lunes , Agosto 21 2017
Inicio / Videoconsolas

Videoconsolas

Killing Floor 2 no logra funcionar a 4K en XBOX One X

La consola XBOX One X se lanzará en el mes de noviembre con la promesa de poder jugar a todos los juegos con la mejor calidad y en resolución 4K. Durante los meses posteriores al lanzamiento, varios juegos han ido confirmando su soporte para esta nueva videoconsola, con algunos ‘desencantos’, como ocurre con el juego Killing Floor 2 de Tripware.

Sigue leyendo...

Nvidia Shield recibe una renovada aplicación de YouTube

Nvidia Shield es una potente consola basada en el sistema operativo Android y a su vez es uno de los mejores dispositivos Android TV que podemos encontrar en el mercado si no el mejor. Su aplicación de YouTube ha sido rediseñada para ofrecer a los usuarios nuevas posibilidades y hacer aún mejor el producto.

Sigue leyendo...

Falsas NES Mini aparecen a la venta, que no te timen

Nintendo está haciendo muchas cosas buenas últimamente pero también ha hecho bastantes errores, el principal de ellos quizás haya sido cesar la producción de la NES Mini, una réplica en miniatura de su primera videoconsola que la alcanzado un éxito descomunal en el mercado. Esto ha provocado que algunos vendedores se aprovechen para intentar colarnos modelos falsos.

Sigue leyendo...

Nintendo Classic Mini SNES: nueva consola retro

Modo 7, rotaciones en 360º, 32.000 colores, sprites detalladísimos, la revolución de los cartuchos de 32 megas, el chip Super FX,… Todos estos términos están asociados a la consola que albergó un catálogo de juegos que muchos consideran el mejor de la historia. 25 años después del lanzamiento de Super Nintendo en España, prepárate para revivir la gloria del ’cerebro …

Sigue leyendo...