Domingo , Abril 30 2017
Inicio / Tarjetas gráficas

Tarjetas gráficas

KFA2 GTX 1080 Ti HOF anunciada

KFA2 se ha empeñado en tener la mejor tarjeta gráfica del mercado y para ello ha anunciado la nueva KFA2 GTX 1080 Ti HOF  y su variante “8 Pack” Edition” para los bolsillos más apretados que también quieran lo mejor.

Sigue leyendo...

GeForce GT 1030 tendrá un precio de solo 80 dólares

No es ningún secreto que Nvidia trabaja en una nueva tarjeta gráfica para luchar contra la Radeon RX 550, la propuesta más sencilla de la nueva familia AMD Radeon RX 500 basada en la arquitectura Polaris. La nueva tarjeta de los verdes será la GeForce GT 1030 con un precio de tan solo 80 dólares.

Sigue leyendo...

KFA2 GTX 1080 Ti HOF tendrá un panel LCD

Colorful ha sido el primer fabricante de tarjetas gráficas en lanzar al mercado un modelo con pantalla LCD y parece que poco a poco el resto se van sumando a la moda. La KFA2 GTX 1080 Ti HOF también incluirá una pantalla LCD en su parte superior para mostrar varios parámetros de su funcionamiento.

Sigue leyendo...

AMD Radeon Vega al nivel de GeForce GTX 1080 Ti y TITAN Xp

Don Woligrosky, ejecutivo del departamento de marketing de AMD, se ha pasado por una sesión de AMA (ask me anything) junto a la comunidad de Tom’s Hardware para responder diversas preguntas sobre los nuevos procesadores Ryzen. Woligrosky no se ha escondido ante una pregunta sobre la nueva arquitectura gráfica de alto rendimiento Vega, sobre la que ha comentado que su potencial está …

Sigue leyendo...

AMD confirma el lanzamiento de RX Vega para este trimestre

AMD RX Vega

AMD ha confirmado en su página de Facebook que la microarquitectura gráfica Vega está prácticamente lista y que su lanzamiento tendrá lugar este mismo trimestre. Por si no lo sabías, Vega es la última microarquitectura gráfica de AMD que será lanzada con las nuevas tarjetas gráficas Radeon RX Vega. La buena noticia es que este trimestre se está acabando, por …

Sigue leyendo...

Nvidia muestra el potencial de GameWorks bajo DirectX 12

GameWorks es una tecnología propietaria de Nvidia que tiene la finalidad de permitir a los desarrolladores de videojuegos la introducción de efectos gráficos muy avanzados de una forma sencilla y sin apenas esfuerzo. Ahora se actualiza a una nueva versión para mejorar sus posibilidades con DirectX 12

Sigue leyendo...