Domingo , Marzo 26 2017
Inicio / Tarjetas gráficas

Tarjetas gráficas

Radeon RX VEGA llegarán muy pronto según AMD

A principios de este mes supimos que las nuevas tarjetas gráficas de AMD basadas en la arquitectura VEGA se van a Radeon RX VEGA. A partir de ese momento no hemos podido saber más nada sobre ella, pero en el reciente evento AMD Tech Summit, la compañía asegura que su lanzamiento está muy cerca.

Sigue leyendo...

Anunciada la MSI GeForce GTX 1080 Ti GAMING X

MSI GeForce GTX 1080 Ti GAMING X es la nueva tarjeta gráfica tope de gama del prestigioso fabricante basada en el silicio Nvidia Pascal GP102 para ofrecer un tremendo rendimiento a los jugadores más exigentes. Tras haberse mostrado la primera información hace unos días la nueva tarjeta ya es oficial.

Sigue leyendo...

3DMark se actualiza y ahora soporta Vulkan en sus pruebas

3DMark es probablemente la herramienta de benchmark más utilizada del mundo y no existe prácticamente ninguna revista online que no la utilice para testear el rendimiento de una tarjeta gráfica. Hasta el momento, 3DMark solo estaba diseñado para utilizar DirectX 12 pero esta va a cambiar con una nueva actualización del software que añade el soporte para Vulkan.

Sigue leyendo...

El driver de Linux muestra 7 tarjetas basadas en el silicio Vega 10

Si Ryzen ha sido el gran protagonista de este primer trimestre del año 2017 para el segundo se espera la llegada de la nueva arquitectura gráfica de alta gama AMD Vega. Las nuevas tarjetas gráficas con núcleo Vega son la gama alta de una AMD que lleva mucho tiempo sin poder ofrecer una alternativa a las mejores tarjetas de Nvidia …

Sigue leyendo...

EVGA prepara tres nuevas tarjetas basadas en la GeForce GTX 1080 Ti

EVGA, una de las más prestigiosas ensambladoras de GPUs Nvidia, ha mostrado un total de tres nuevas tarjetas de gama muy alta basadas en el chipset Nvidia GeForce GTX 1080 Ti para los usuarios más exigentes. Estas tarjetas tienen la misión de demostrar el buen hacer de la compañía después de algunos problemas que han salpicado a sus mejores tarjetas …

Sigue leyendo...