Lunes , febrero 20 2017
Inicio / Sorteos

Sorteos

Sorteamos AMD Athlon X4 845!!

Gracias a la tienda de informática Aussar, sorteamos conjuntamente un procesador AMD Athlon X4 845 para el socket FM2. Se trata de un procesador ideal para montarte una configuración gaming bastante barata y es ideal para equipos e-Sports.

Sigue leyendo...

Sorteamos un juego junto a Instant Gaming

Avisamos hace unos días por redes sociales, pero para quien no se haya enterado sorteamos una clave del juego que tu quieras con Instant Gaming. El sorteo termina el próximo día 25/01/2017, así que corre, selecciona tu juego y entra en nuestro sorteo.

Sigue leyendo...

Sorteamos juego Overwatch PC con Elena Minervae (finalizado)

En colaboración con Elena Minervae, una de las mejores jugadores de League of Legends y fantástica persona :), os traemos el sorteo del juego Overwatch de forma gratuita para todo el mundo en edición física. Posiblemente uno de los juegos más jugados el año pasado y que tendrá un largo recorrido los próximos años.

Sigue leyendo...

Sorteo para montarte nuevo PC Gaming: Gigabyte H100M-Gaming 3 (terminado)

Si no habéis podido conseguir una de las tres placas bases que hemos sorteado estas últimas semanas, os traemos una cuarta para poder actualizar tu PC. En esta ocasión un modelo ya conocidos por todos: Gigabyte H100M-Gaming 3 precintada. Ideal para montar con una de las mejores tarjetas gráficas y totalmente compatible con los procesadores Kaby Lake que salieron la semana pasada. ¿Quieres …

Sigue leyendo...

Sorteazo para comenzar el año: Pack Gaming Corsair + Skin CS:GO

¡Comenzamos el año por todo lo alto! Este segundo sorteo se trata de un pack de periféricos Gaming de Corsair: Corsair K55RGB, una alfombrilla Corsair MM300, un ratón Corsair Harpoon y una fantástica Skin AK-47 StarTrak Frente Brumoso para CS GO como parte de nuestros Reyes Magos (o muy majetes ellos). Gracias a Corsair España y Aidy CSGO por hacerlo posible.

Sigue leyendo...

Sorteamos otra Gigabyte H81M-S2H (Activo)

¡Comenzamos el año con un sorteo muy atractivo! En esta ocasión, Gigabyte nos ha cedido otra Gigabyte H81M-S2H precintada para que uno de vosotros podáis actualizar vuestro PC. Como algunos ya sabéis se trata de una placa base que soporta procesadores de cuarta generación generación de Intel: Pentium, Celeron, i3, i5 e i7. Si lo equipas con un procesador modesto y una …

Sigue leyendo...

Sorteamos una Gigabyte H100M-Gaming 3 [Finalizado]

¡Comenzamos la semana con otro sorteo! En esta ocasión, Gigabyte nos ha cedido una Gigabyte H100M-Gaming 3 precintada para que uno de vosotros podáis actualizar vuestro PC. Se trata de una placa base que soporta procesadores de sexta generación generación de Intel: Pentium, Celeron, i3, i5 e i7. Si lo equipos con un procesador actual y una de las mejores tarjetas gráficas podrás jugar a todo lo que …

Sigue leyendo...

Sorteamos una Gigabyte H81M-S2H [Finalizado]

¡Comenzamos la semana con un sorteo! En esta ocasión, Gigabyte nos ha cedido una Gigabyte H81M-S2H precintada para que uno de vosotros podáis actualizar vuestro PC. Se trata de una placa base que soporta procesadores de cuarta generación generación de Intel: Pentium, Celeron, i3, i5 e i7. Si lo equipos con un procesador modesto y una tarjeta gráfica Nvidia GTX 1050 …

Sigue leyendo...

Sorteamos 3 de los mejores juegos de 2016 de G2A (Sorteo Activo)

Comenzamos una nueva colaboración con la web de venta de videojuegos G2A y por ello, hemos decidido hacer un mega-concurso con los que son los mejores juegos de 2016. Los tres ganadores podrán elegir el juego que más le guste de esta categoría tan especial. Por lo que, la emoción es máxima y los títulos son de primera.

Sigue leyendo...

Sorteamos dos cascos CoolBox CoolHead [Activo]

Llega el invierno y nos gusta quedarnos en casa con un chocolate caliente y unos buenos cascos para jugar, pero seguramente se te hayan roto o quieres cambiar los tuyos por unos nuevos. Os traemos el sorteo de 2 cascos CoolBox CoolHead que analizamos hace un par de días en la web y que se posiciona entre una de las …

Sigue leyendo...