Viernes , Marzo 24 2017
Inicio / Smartwatch

Smartwatch

Apple Watch sigue dominando el sector de los smartwatch

El mercado de los smartwatch sigue estancado después de que en 2016 casi no hayan aumentado sus ventas, ante esta situaión algunas compañías no lo ven un negocio rentable y abandonan el barco, otras como Apple consiguen sacar provecho y ser líder de ventas. Apple Watch sigue dominando el sector de los smartwatch.

Sigue leyendo...

Samsung Gear S3 ya está de camino a Europa

Finalmente el último wereable de Samsung ya está de camino para su compra en el continente europeo, hablamos del Samsung Gear S3 que llega en todas sus diferentes versiones para adaptarse a los gustos y las exigencias de todos los usuarios.

Sigue leyendo...

Xiaomi Mi Band 2: Todo lo que necesitas saber antes de comprarla

Si algo supo hacer esta compañía china fue revolucionar el mercado de las pulseras de actividad. Y ahora podrás conocer los detalles más importantes de Mi Band 2, la nueva pulsera de Xiaomi. Si bien es cierto que mantiene la esencia de sus anteriores versiones, el precio y las características te van a sorprender. Lo mejor de la tecnología es cuando …

Sigue leyendo...

Pebble anuncia sus nuevos smartwatch Pebble 2 y Pebble 2 SE

El smartwatch de Pebble ha sido uno de los más exitosos por ofrecer una autonomía inalcanzable para el resto de las soluciones del mercado gracias a su pantalla basada en tinta electrónica. Finalmente conocemos a sus sucesores con el anuncio de los Pebble 2 y Pebble 2 SE que buscan poner el listón aún más alto.

Sigue leyendo...

Los mejores smartwatch chinos o relojes inteligentes del mercado (2016)

Cuando queremos comprar algún dispositivo electrónico o inteligente más que la calidad, buscamos también que posea un precio realmente accesible a nuestros bolsillos. Si te encuentras en esta búsqueda de los mejores smartwach o mejor conocido como reloj android, aquí te mostraremos las mejores opciones. Y cuando hablamos de las mejores opciones nos referimos a los relojes inteligentes chinos quienes resultar …

Sigue leyendo...