Miércoles , Junio 28 2017
Inicio / Smartwatch

Smartwatch

Huawei Watch se actualiza a Android Wear 2.0

La mayoría de vosotros conoce los smartphones de Huawei. Puede que muchos tengáis uno de los dispositivos de la marca china. Cada vez son más frecuentes y se están convirtiendo en una de las marcas más populares en Europa, especialmente en el mercado español. Lo que muchos no conocen es que Huawei realiza otros productos. ¿Cómo qué? La marca china …

Sigue leyendo...

Xiaomi presenta su smartwatch WeLoop Hey 3S

Puede que muchos conozcáis Xiaomi. Para los que no, es una empresa china, principalmente conocida por fabricar smartphones. Entre ellos, el muy comentado Xiaomi Mi6. El gigante chino busca expandirse y no limitarse únicamente a los móviles, por ello presentan ahora su primer smartwatch.

Sigue leyendo...

Ya disponible el Casio Pro Trek WSD-F20 con Android Wear 2.0

Los smartwatch siguen paso a paso ganando terreno en el mercado. Cada vez más marcas sacan sus propios modelos, e incluso grandes casas del mundo de reloj como Casio se han animado a ello. Hace ya un tiempo lanzaron su primer smartwatch con el llamado WSD-F10. Ahora ya tiene un sucesor. El nuevo modelo lleva por nombre Pro Trek WSD-F20, …

Sigue leyendo...

Samsung Galaxy S8 Plus vs Galaxy S7 Edge comparativa ¿Merece la pena el cambio?

Galaxy S8 Plus vs S7 Edge

Tras muchas filtraciones y rumores, el Samsung Galaxy S8 Plus finalmente ha llegado acompañado del S8 para reemplazar a los Galaxy S7 Edge y S7, aunque si hacemos una comparativa detallada entre los terminales, podremos ver que las principales diferencias radican en unos cuantos puntos específicos. Así que en este post he decidido traeros un análisis comparativo entre el Samsung …

Sigue leyendo...

5 razones para comprar el Samsung Galaxy S8

Galaxy S8

El Samsung Galaxy S8 ya está disponible y es tan impresionante como lo sugirieron todos los rumores. En comparación con el S7 edge, el nuevo modelo no trae mejoras tan grandes aparte de varios componentes de hardware actualizados (procesador, conectividad, etc.), y muchos se están preguntando si merece la pena todo el dinero que cuesta.

Sigue leyendo...

Apple Watch sigue dominando el sector de los smartwatch

El mercado de los smartwatch sigue estancado después de que en 2016 casi no hayan aumentado sus ventas, ante esta situaión algunas compañías no lo ven un negocio rentable y abandonan el barco, otras como Apple consiguen sacar provecho y ser líder de ventas. Apple Watch sigue dominando el sector de los smartwatch.

Sigue leyendo...