Viernes , Julio 21 2017
Inicio / Seguridad

Seguridad

Google Play Protect ya está en funcionamiento

Google presentó Google Play Protect hace unos meses. Se trata de una medida de seguridad para las aplicaciones que descarguemos de Google Play. Finalmente, esta medida de seguridad ya está en funcionamiento desde ayer. Google Play Protect ya está en funcionamiento Google Play se ha visto afectada por aplicaciones maliciosas en bastantes ocasiones. Parece que no es algo que logren …

Sigue leyendo...

Gana 4.000 dólares por encontrar fallos en Tor

Muchos de vosotros conocéis Tor (The Onion Router). Se trata de un software que podemos descargar y que nos permite redirigir el tráfico de forma segura y anónima. De esta forma, se busca aumentar la privacidad de los usuarios. El número de personas que la usan va en aumento. Gana 4.000 dólares por encontrar fallos en Tor Por ello, los …

Sigue leyendo...

Hackers roban 32 millones de dólares en Ethereum

Hace un par de días os contamos cómo en Israel habían robado unos 7 millones de dólares en Ethereum de una forma de lo más simple. Ahora, un nuevo robo afecta a la criptomoneda. En esta ocasión se trata de una cantidad mucho más grande. 32 millones de dólares en Ethereum. Hackers roban 32 millones de dólares en Ethereum En …

Sigue leyendo...

Devil’s Ivy: Fallo detectado en cámaras de seguridad

La seguridad de nuestros dispositivos, tanto smartphones como ordenadores, es algo que nos preocupa. Por ello, contamos de forma habitual con parches de seguridad y actualizaciones disponibles. El problema surge cuando se detectan fallos en otros dispositivos que no reciben dichas actualizaciones con la misma frecuencia. Devil’s Ivy: Fallo detectado en cámaras de seguridad Una empresa de seguridad llamada Senrio …

Sigue leyendo...

Está prohibido usar WhatsApp en China

China lleva un par de días anunciando nuevas medidas que aumentan la censura en el país. Se habló que iba a prohibir mandar fotos en tiempo real en aplicaciones de mensajería instantánea. Ahora, van un paso más allá. Van a censurar el uso de WhatsApp en el país. Está prohibido usar WhatsApp en China Desde hace unas horas es imposible …

Sigue leyendo...

La aplicación Teléfono de Google mostrará tu ubicación en llamadas a emergencias

La aplicación del marcador telefónico de Google se actualiza. Se trata de la versión 10.1. de la aplicación y trae importantes novedades. Aunque, cabe recordar que de momento esta aplicación sigue siendo exclusiva para modelos de Nexus, Pixel y Android One. La actualización trae una novedad clave. La aplicación Teléfono de Google mostrará tu ubicación en llamadas a emergencias Uno …

Sigue leyendo...

DGT y Guardia Civil alertan de una nueva estafa

Cada poco tiempo surge alguna nueva estafa que afecta a los usuarios. Habitualmente las encontramos en WhatsApp en forma de cadenas. Ahora, tenemos una nueva estafa llamada la estafa de la multa del radar. Tanto la DGT como la Guardia Civil alertan sobre su presencia. DGT y Guardia Civil alertan de una nueva estafa Se trata de un caso de …

Sigue leyendo...

GhostCtrl: Nuevo malware detectado en Android

Android es el sistema operativo más usado y más atacado por diversos malware. Y hoy, es el turno de hablar sobre un nuevo. Se trata de GhostCtrl, un troyano de acceso remoto que ha sido detectado ya en una serie de ataques informáticos en Israel. GhostCtrl: Nuevo malware detectado en Android Al parecer, este malware fue originalmente creado para Windows …

Sigue leyendo...

Roban 7 millones de dólares en Ethereum con un simple hack

Ethereum ha vivido unas semanas de lo más intensas. Y no en el buen sentido. El valor de la criptomoneda ha descendido de forma constante a lo largo del mes de julio. Creando una sensación de desconfianza en el mercado. Y ahora surgen más problemas para la criptomoneda. Roban 7 millones de dólares en Ethereum con un simple hack Un …

Sigue leyendo...

Windows 10 no dejará actualizar a varios ordenadores

Hace uno o dos años millones de usuarios se pasaron a Windows 10. Un momento muy positivo para muchos, aunque parece que no todo es tan bueno como parece. Para muchos usuarios hay riesgo de que Windows 10 no les permita actualizar el sistema. Por lo que se quedarán sin soporte a finales de año. Windows 10 no dejará actualizar …

Sigue leyendo...