Martes , diciembre 6 2016
Inicio / Rehobus

Rehobus

Review: Phobya Touch 6 Fan Controller

El fabricante de componentes para refrigeración líquida, Phobya, empieza a adentrarse en terrenos mas allá de bloques y ventiladores. En esta ocasión tenemos ante nosostros un rehobus tactil, el Phobya Touch 6. Veamos que da de sí este rehobus.

Sigue leyendo...

Review: Aerocool V12XT Touch

Aerocool líder en la fabricación de cajas gaming, fuentes de alimentación, rehobus y periféricos. Nos presenta su rehobus gaming V12XT. Con pantalla táctil, control de temporada y cuatros canales.

Sigue leyendo...

Review: Scythe Kaze Q-12

El fabricante japonés Scythe anuncio a principios de Junio su nueva gama de rehobus Kaze Q12 y Kaze Q8 disponibles en los colores negro y plata. En esta ocasión os traemos un análisis del interesantísimo Scythe Kaze Q-12 de la mano de Scythe.

Sigue leyendo...

Review: Lamptron FC2

Controlar las RPM (Revoluciones por minuto) de los ventiladores se está volviendo cada vez más importante para todo tipo de usuarios, ya sea buscando el silencio o intentando romper records con el Overclock. Básicamente tenemos dos formas de hacer esto, mediante software o mediante hardware con un rehobus. El problema de hacerlo mediante software es que necesitas tener un programa …

Sigue leyendo...