Miércoles , enero 18 2017
Inicio / Procesadores

Procesadores

AMD Ryzen tendría modelos de 4 núcleos sin SMT

El lanzamiento de los nuevos procesadores AMD Ryzen se acerca cada vez más pero seguimos sin saber nada de forma oficial de los modelos que habrá disponibles en el mercado. Por ahora AMD solo ha hablado del procesador más potente con un total de 8 núcleos y 16 hilos.

Sigue leyendo...

Raven Ridge será más potente que la PS4

Las APUs AMD Raven Ridge llegarán al socket AM4 con una configuración formada  por cuatro núcleos de alto rendimiento basados en la microarquitectura Zen. Además incluirán una poderosa GPU con 1024 stream processor basados en Vega 10 y alimentada por la memoria HBM para lograr un gran ancho de banda. Todo ello en un tamaño de die de solo 210 …

Sigue leyendo...

7 detalles de AMD Ryzen desvelados en el CES 2017

Cada vez sabemos más detalles de los nuevos procesadores AMD Ryzen que están a la vuelta de la esquina, durante la celebración del CES 2017 en Las Vegas hemos conocido algunos detalles adicionales de la nueva generación de procesadores así como de toda la plataforma que los acompañará.

Sigue leyendo...

Linux y macOS también funcionarán en procesadores ARM

Ya os hemos hablado de que los nuevos procesadores ARM serán capaces de ejecutar aplicaciones x86 e incluso el propio sistema operativo Windows, Los usuarios de Linux y macOS también se pueden frotar las manos porque ambos sistemas serán compatibles con los eficientes procesadores que actualmente encontramos en smartphones y tablets.

Sigue leyendo...

Los procesadores Pentium Kaby Lake tendrán HyperThreading

Mucho se ha hablado de Kaby Lake pero poco se ha dicho de los procesadores más modestos de la nueva generación, hablamos de los Pentium que están dor debajo de los Core i3 en potencia y que suelen ofrecer una excepcional relación entre precio y prestaciones por debajo de los 100 euros. Los nuevos Pentium Kaby Lake serán aún mejores …

Sigue leyendo...