Sábado , Febrero 25 2017
Inicio / Procesadores

Procesadores

Exynos 8895 vs Snapdragon 835: el duelo esperado

El mercado de los procesadores para móviles no se detiene en su avance. La popularidad de los smartphones ha permitido a la firmas de todo el mundo innovar y crear nuevos procesadores, más rápidos y más eficientes. Samsung o Huawei, por ejemplo, crean sus propios procesadores, aunque si hay una compañía que destaca por encima de todas esas por su abanico …

Sigue leyendo...

Ryzen 5 y Ryzen 3 ya están en camino

El lanzamiento de los procesadores AMD Ryzen por fin trae competencia al sector después de más de cinco años, sin embargo, muchos usuarios habrán quedado decepcionados al haberse lanzado solo los modelos Ryzen 7, los más potentes y caros. Ryzen 5 y Ryzen 3 serán chips mucho más económicos y llegarán próximamente.

Sigue leyendo...

AMD Ryzen 7 1800X a 5,2 GHz rompe el record mundial en Cinebench

El nuevo procesador AMD Ryzen 7 1800X viene pisando fuerte, no tiene bastante con amargarle la vida a Intel superando a su Core i7-6900K con la mitad de precio, el nuevo chip de los de Sunnyvale quiere más y se ha llevado el nuevo récord mundial en Cinebench R15 con un poco de ayuda del nitrógeno líquido.

Sigue leyendo...

AMD Ryzen lanzados oficialmente, 52% más de IPC que la generación anterior

Finalmente AMD ha lanzado los nuevos procesadores AMD Ryzen, la nueva generación de chips de escritorio que preometen traernos una verdadera revolución en lo referente a la relación entre precio y prestaciones. AMD ha logrado sobrepasar su objetivo de ofrecer una mejora en el IPC de un 40% por lo que está más preparada que nunca para pelear de tu …

Sigue leyendo...

Intel presenta sus nuevos Atom C3000 de 16 núcleos

El 5G es el futuro de la comunicación inalámbrica y todas las compañías quieren un trozo bien grande de este nuevo mercado. Intel no es una excepción y ya ha presentado sus nuevos procesadores Atom C3000 con hasta 16 núcleos para gestionar esta compleja tecnología.

Sigue leyendo...

AMD Ryzen soporta memoria DDR4 3600 MHz

Tenemos nueva información acerca de los chips AMD Ryzen, los nuevos procesadores basados en la prometedora microarquitectura Zen son compatibles con memoria RAM DDR4 en configuración dual-chanel, ahora además sabemos que soportan módulos de 3600 MHz.

Sigue leyendo...