Jueves , diciembre 8 2016
Inicio / Placas base

Placas base

Los nuevos chipset Intel H270 y Z270 tendrían más pistas PCI-Express

Los nuevos procesadores Intel Kaby Lake llegarán acompañados de nuevas placas base para darles pleno soporte, estas nuevas placas se basarán en una nueva generación de chipsets Intel 200 que añadirán las tecnologías más modernas y ahora conocemos que los H270 y Z270 incluirán más líneas PCI-Express respecto a los Z170 y H170.

Sigue leyendo...

ASRock FATAL1TY Z270 Gaming K6 deja ver todos sus detalles

Ante la inminente llegada de la nueva plataforma Intel Z270 empezamos a ver las primeras filtraciones en detalle de las placas base de los principales fabricantes. Hoy os presentamos la ASRock Fatal1ty Z270 Gaming K6 que ha dejado ver todas sus principales características para dar vida a los procesadores Intel Kaby Lake.

Sigue leyendo...

Asus anuncia su nueva placa base TUF Sabertooth 990FX R3.0

Asus sigue sacando nuevas placas base para la plataforma AM3+ que tiene los días contados pero sigue ofreciendo una solución con un rendimiento bastante elevado y unos precios muy competitivos. La nueva Asus TUF Sabertooth 990FX R3.0 es la tercera revisión de una de sus mejores placas base para los procesadores AMD FX que llega con novedades interesantes.

Sigue leyendo...

Gigabyte libera sus nuevas BIOS para Intel Kaby Lake

Los procesadores Intel Kaby Lake para equipos de escritorio no llegarán al mercado hasta entrado el año 2017 para competir on los nuevos AMD Summit Ridge basados en la microarquitectura Zen. Pese a ello los principales fabricantes de placas base para la plataforma de Intel como Gigabyte se apuran en liberar sus nuevas BIOS para garantizar la compatibilidad con los …

Sigue leyendo...

AMD regala el videojuego DOOM con sus placas base AM3+

La nueva plataforma AMD Summit Ridge para el socket AM4 está cada vez más cerca por lo que toca ir vaciando el stock de las plataformas anteriores con el fin de hacerle un hueco en el mercado, algo que no siempre es fácil. AMD ha anunciado una nueva promoción con la que pretende deshacerse de sus placas base AM3+ regalando …

Sigue leyendo...

MSI regala Mafia III con sus productos serie Gaming

MSI y 2K GAMES han unido fuerzas para ofrecer una nueva promoción que los usuarios no van a poder rechazar. Con la compra de una placa base MSI Gaming X99/Z170/H179/B150 o un equipo de escritorio Windows 10 GAMING vas a recibir gratis una copia del nuevo videojuego Mafia III.

Sigue leyendo...

ASRock libera sus nuevas BIOS para Intel Kaby Lake

Siguiendo los pasos de MSI y Asus, ASRock ha puesto a disposición de los usuarios sus nuevas BIOS para hacer sus placas base de la serie Intel 100 compatibles con los nuevos procesadores Intel Core de Séptima generación, más conocidos como Kaby Lake.

Sigue leyendo...