Miércoles , Agosto 16 2017
Inicio / Placas base

Placas base

ASRock confirmas sus placas base Z370 para Coffee lake

A principios de este mes nos desayunamos que las placas base con el chipset Z270 no iban a ser compatibles con los procesadores Coffee Lake. Lo había confirmado ASRock y no cayo demasiado bien entre los usuarios que pensaban actualizarse con este procesador. Hoy nos enteramos de las placas base Z370 que van a salir a finales de este año …

Sigue leyendo...

Primeras imágenes del ROG STRIX X399-E para Threadripper

Tenemos las primeras imágenes de la placa base STRIX que está preparando la gente de ASUS para los nuevos procesadores Threadripper. Se trata del ROG STRIX X399-E. Esta será una versión más económica que el ROG Zenith Extreme y es el primero de la línea que vemos en imágenes para Threadripper.

Sigue leyendo...

AMD Threadripper no soportará NVMe RAID al principio

Uno de los platos fuertes de la plataforma AMD Ryzen Threadripper es la gran cantidad de lanes PCI Express que supera por bastante lo ofrecido por los procesadores Intel Skylake-X. Esto es especialmente importante para los usuarios que buscan altas dosis de almacenamiento NVMe de máxima velocidad aunque ahora descubrimos un pequeño detalle, Threadripper no soportará NVMe RAID al principio.

Sigue leyendo...

Asus introduce la ROG Rampage VI Apex X299

Finalmente Asus ha puesto en el mercado su placa base tope de gama para la nueva plataforma X299 y los procesadores Kaby Lake-X y Skylake-X, se trata de la ROG Rampage VI Apex X299 que llega con los componentes y las tecnologías más avanzadas para llevar los mejores procesadores de Intel a un nuevo nivel.

Sigue leyendo...

Gigabyte X299 Aorus Gaming, nueva placa base X299 solo para Kaby Lake-X

Los procesadores Kaby Lake-X han sido un lanzamiento muy extraño y sin sentido para la mayoría de los usuarios, se trata de unos procesadores que son casi idénticos a los Kaby Lake-S para la plataforma Z270 con la diferencia de que necesitan de una placa base mucho más cara que estos últimos. Además no incluyen gráficos integrados ni pueden aprovechar …

Sigue leyendo...

MSI muestra la X399 GAMING PRO CARBON AC

Seguimos hablando de las nuevas placas base de la plataforma X399, hay muchas ganas por ver lo que es capaz de ofrecer AMD en su vuelta a la gama más alta de procesadores para PC después de muchos años fuera por el fracaso de la arquitectura Bulldozer. MSI se ha apuntado a la fiesta y ha mostrado la X399 GAMING PRO …

Sigue leyendo...