Lunes , febrero 20 2017
Inicio / Placas base

Placas base

Biostar A6N-5100 mini-ITX, nueva placa base con Kabini

La llegada de los procesadores AMD Ryzen no va a suponer la muerte instantánea de los actuales chips de la compañía de Sunnyvale sino que quedarán como una gama inferior. Biostar ha aprovechado para anunciar la nueva A6N-5100 mini-ITX que integra un procesador Kabini.

Sigue leyendo...

Biostar TB250-BTC, placa base para el minado de Bitcoin

Hace tiempo que no se hablaba del minado de los Bitcoin, algo que dio mucho de que hablar hace unos años para luego casi desaparecer de la red. Biostar ha anunciado la nueva placa base Biostar TB250-BTC para los usuarios que quieran minar sin dar el salto a los sistemas ASIC específicos para la tarea.

Sigue leyendo...

MSI Z270 Gaming Plus está en camino

La nueva placa base MSI Z270 Gaming Plus está recibiendo los últimos retoques antes de estar lista para su salida al mercado. La nueva solución del fabricante apunta a una gama media en la que se ha prescindido de la posibilidad de montar configuraciones SLI.

Sigue leyendo...

Asus Z270-WS, nueva placa base para Workstation

Los principales fabricantes de placas base quieren diversificar su oferta para llegar a más usuarios, Asus ha anunciado la nueva placa base Asus Z270-WS con unas características que la orientan hacía el uso en estaciones de trabajo, también conocidas como Workstation.

Sigue leyendo...

Nueva placa base ASRock Z270 SuperCarrier

Seguimos hablando de nuevas placas base de la serie Intel Z270 para los avanzados procesadores Intel Kaby Lake, en esta ocasión se trata de la ASRock Z270 SuperCarrier que apunta a ser digna de los usuarios más exigentes con unas características realmente punteras.

Sigue leyendo...