Jueves , Abril 27 2017
Inicio / Placas base

Placas base

AMD también introduce el el microcódigo AGESA 1.0.0.4 para Ryzen

Seguimos hablando de AMD y es que la compañía de Sunnyvale está poniendo todo su empeño en hacer de las nuevas Radeon RX 500 y los procesadores Ryzen los productos más atractivos para los usuarios. Los fabricantes de placas base AM4 ya están ofreciendo nuevas BIOS con el microcódigo AGESA 1.0.0.4 que mejora el rendimiento de los procesadores AMD Ryzen.

Sigue leyendo...

Intel Coffee Lake posiblemente sea compatible con Z270 (LGA 1151)

Todo hacía indicar que el lanzamiento de la próxima serie Intel Koffee Lake tendría nuevas placas bases con los chipset Z300 y H300. Tras la filtración de los tests de rendimiento del nuevo procesador Coffee Lake de seis núcleos con SiSoft Sandra da un giro de 360º y da esperanzas a los usuarios de la plataforma Kaby Lake.

Sigue leyendo...

Las ventas de placas base cayeron en el primer trimestre

Las ventas de placas base durante el primer trimestre de este año no fue como muchos esperaban. Se han conocido las cifras de placas base que han distribuido compañías líderes en el sector como ASUS y Gigabyte, que revelan que las ventas decayeron con respecto al mismo periodo del año anterior.

Sigue leyendo...

Biostar anuncia sus nuevas placas base AM4 A320 PRO Series

BIOSTAR ha presentado la última incorporación a su catálogo de placas base para la nueva plataforma AM4 estrenada con las APUs Bristol Ridge y los procesadores de alto rendimiento Ryzen. Las nuevas BIOSTAR A320 PRO proporcionan nuevas mejoras enfocadas a la fiabilidad y la estabilidad para ofrecer las mejores prestaciones.

Sigue leyendo...

MSI X370 Gaming Pro, nueva placa base para la plataforma AM4

MSI ha anunciado el lanzamiento de la nueva placa base X370 Gaming Pro para la plataforma AMD AM4, esta solución se suma a las anteriores X370 Gaming Pro Carbon y X370 Gaming Pro Carbon AC por lo que el fabricante ya dispone de tres placas base de esta popular serie para los nuevos procesadores AMD Ryzen.

Sigue leyendo...

ECS introduce la nueva placa base Z270-Lightsaber

ECS ha introducido su nueva placa base Z270-Lightsaber, la sucesora del modelo Z170-Lightsaber que llegó al mercado en enero de 2016 y que supone la nueva opción dentro de la gama alta de este fabricante para la plataforma Intel Kaby lake y Skylake.

Sigue leyendo...

Gigabyte anuncia la Z270-Designare

Gigabyte sigue ampliando su catálogo de placas base para la plataforma Intel Skylake y Kaby Lake, en esta ocasión tenemos la Z270-Designare que se construye con un atractivo PCB con tonos grisaceos para proporcionar una estética diferente a la mayoría de las opciones del mercado.

Sigue leyendo...