Miércoles , Marzo 22 2017
Inicio / Placas base

Placas base

Gigabyte AB350N-Gaming WiFi primera placa base ITX AM4

La escasez de placas bases AM4 en el lanzamiento de AMD Ryzen es bastante preocupante. Pero no por ello, Gigabyte está trabajando duro para ofrecer una de las primeras placas bases con formato ITX B350 para este nuevo socket. El nombre en clave será Gigabyte AB350N-Gaming WiFi y tiene toda la pinta de ser un éxito en ventas.

Sigue leyendo...

Anunciada la nueva placa base MSI Z270 Gaming M6 AC

El prestigioso fabricante de placas base MSI se enorgullece de anunciar el lanzamiento de un nuevo modelo para la plataforma Intel Kaby Lake, la MSI Z270 Gaming M6 AC que llega con las mejores características que nos podemos encontrar y un diseño bastante vistoso que intenta destacar entre la multitud al inspirarse en la armadura de una nave espacial futurista.

Sigue leyendo...

X370 vs B350 vs A320: diferencias entre los chipsets AM4

La nueva plataforma AMD AM4 ya ha sido anunciada por lo que es hora de hacer un repaso de los diferentes chipsets que van a motorizar esta nueva y renovada plataforma de la compañía de Sunnyvale. Recordemos que AM4 llega para dar compatibilidad a las APUs Bristol Ridge y los nuevos procesadores Ryzen basados en la microarquitectura Zen. También será …

Sigue leyendo...

MSI X370 Gaming Pro Carbon, excelente placa de gama alta para Ryzen

Una de las grandes ventajas de los procesadores AMD Ryzen sobre los Intel Core i7 de la gama entusiasta, es que funcionan todos con el mismo socket por lo que podemos poner cualquiera de los nuevos chips en todas las placas independientemente de si cuestan 60 euros o 200 euros. La MSI X370 Gaming Pro Carbon promete ser una de …

Sigue leyendo...

Biostar A6N-5100 mini-ITX, nueva placa base con Kabini

La llegada de los procesadores AMD Ryzen no va a suponer la muerte instantánea de los actuales chips de la compañía de Sunnyvale sino que quedarán como una gama inferior. Biostar ha aprovechado para anunciar la nueva A6N-5100 mini-ITX que integra un procesador Kabini.

Sigue leyendo...

Biostar TB250-BTC, placa base para el minado de Bitcoin

Hace tiempo que no se hablaba del minado de los Bitcoin, algo que dio mucho de que hablar hace unos años para luego casi desaparecer de la red. Biostar ha anunciado la nueva placa base Biostar TB250-BTC para los usuarios que quieran minar sin dar el salto a los sistemas ASIC específicos para la tarea.

Sigue leyendo...