Lunes , Agosto 21 2017
Inicio / Portátiles y ordenadores de sobremesa

Portátiles y ordenadores de sobremesa

MSI pone a la venta Infinite A, su nuevo PC para juegos

Hace unos meses que MSI anunció la llegada de una serie de PCs para juegos. Finalmente ya conocemos el primero de estos dispositivos. Se trata de Infinite A, el que posiblemente cuenta con el diseño más interesante. Ya está a la venta, gracias a lo cual podemos conocer sus especificaciones. MSI pone a la venta Infinite A, su nuevo PC …

Sigue leyendo...

Corsair One llega en una nueva versión más potente

Corsair One ha sido el primer equipo completamente premontado de este prestigioso fabricante de periféricos y muchos componentes de hardware para PC, después de su éxito inicial llega en una nueva variante con un hardware mucho más potente para llevar sus prestaciones a un nuevo nivel.

Sigue leyendo...

NVIDIA WhisperMode, el nuevo modo silencioso para portátiles GTX

Nvidia WhisperMode

Ya hemos hablado en el pasado sobre la tecnología Nvidia Max-Q orientada al desarrollo de unos portátiles más finos y compactos, y en este sentido, la compañía ha presentado ahora también el Nvidia Whispermode, un modo que permitirá un funcionamiento silencioso en todos los portátiles con gráficas GTX. Si no te gusta que tu dispositivo haga ruidos mientras estás jugando …

Sigue leyendo...

Problemas con la pantalla de Microsoft Surface Pro

Microsoft Surface Pro es uno de los dispositivos más destacados de la marca americana. El nuevo portátil de Microsoft es un dispositivo muy interesante y con mucho potencial. Aunque no está exento de problemas y polémicas. Ahora, se ha detectado un nuevo fallo en su pantalla. Problemas con la pantalla de Microsoft Surface Pro Han sido diversos usuarios los que …

Sigue leyendo...