Lunes , Marzo 27 2017
Inicio / Portátiles y ordenadores de sobremesa

Portátiles y ordenadores de sobremesa

Asus ZenBook UX330UA, un diseño increíble y batería de 12 horas

Asus ZenBook UX330UA es el nuevo ultrabook de la firma taiwanesa que tiene la intención de convertirse en el rey del mercado siguiendo una receta que no puede fallar: un diseño increíble y una batería que da para una jornada y media de trabajo. Este sensacional equipo será la mejor herramienta para los profesionales que necesitan desplazarse, cuanta con un grosor …

Sigue leyendo...

Corsair One, ya disponible el primer PC completo de la marca

Corsair One es el primer ordenador completo del prestigioso fabricante, ya está disponible para los usuarios más exigentes que buscan lo mejor en sus equipos. Corsair One se ha diseñado para ofrecer el mejor rendimiento a la vez que se mantiene un tamaño muy compacto y unas características que lo convierten en lo mejor del mercado.

Sigue leyendo...

Surface Book 2 a finales de este mes desde 999 dolares

La gama de ordenadores portátiles Surface le está dando muchas alegrías a Microsoft, sobretodo desde el lanzamiento del Surface Pro 4, que les está haciendo mucho daño a los MacBook. Los de Redmond parece que ya tienen todo preparado para el siguiente round, que comenzará con el lanzamiento de Surface Book 2, que vendrá con algunas novedades que vale la …

Sigue leyendo...

Descubre las especificaciones del nuevo Zenbook Pro UX550, una máquina

asus zenbook pro ux550

Los chicos de ASUS nos han desvelado todo sobre las especificaciones del Zenbook Pro UX550. Este portátil nace para los usuarios más exigentes que busquen un portátil ultra fino con materiales de calidad, con un rendimiento superior para realidad virtual y potente edición de vídeo. Lo cierto es que lo tiene todo si buscas algo de estas características. ¿Estás preparado para …

Sigue leyendo...

Configuración PC Gaming BARATO: G4560 + RX 460 / GTX 1050 Ti

Era una configuración muy demandada por nuestros lectores y nos complace presentaros la mejor configuración PC Gaming BARATA que vais a encontrar en el mercado. Principalmente está basada en un procesador Intel Pentium G4560 y una de las mejores tarjetas gráficas más abratas para resolución Full HD por menos de 450 euros. ¿Estas listo? ¡Qué empiece la fiesta!

Sigue leyendo...