Martes , diciembre 6 2016
Inicio / Portátiles y ordenadores de sobremesa

Portátiles y ordenadores de sobremesa

MacBook Pro sufre de baja autonomía según usuarios

macbook-pro-autonomia

Una de las señas de identidad de los diferentes dispositivos de Apple, incluyendo los portátiles, es la gran autonomía que presentan. Sin embargo esto no se estaría cumpliendo con los nuevos MacBook Pro después de que varios usuarios se hayan quejado de la la duración de la batería de sus equipos es notablemente inferior a lo prometido por el fabricante.

Sigue leyendo...

Microsoft Surface Studio combina Intel y ARM

microsoft-surface-studio-incluye-tecnologia-arm

Microsoft Surface Studio es el nuevo equipo de los de Redmond, un equipo todo en uno que incluye una gran pantalla táctil de alta resolución que te permitirá exprimir al máximo todas las características del modo tablet de Windows 10. El análisis de iFixit ha revelado que el Surface Studio incluye en su interior tecnología de procesadores Intel y ARM.

Sigue leyendo...

Presentado el Zotac VR Go, el nuevo ordenador con forma de mochila

zotac-vr-go-1

La llegada de la realidad virtual al mundo del PC gaming, parece haber desatado las ganas de los principales fabricantes de innovar en forma de nuevos equipos de gama alta, con forma de mochila y diseñados para cargar con ello mientras jugamos. Uno de estos equipos es el Zotac VR Go del que ya se dio a conocer su existencia …

Sigue leyendo...

El Mini PC ASRock Beebox-S se actualiza con Intel Kaby Lake

asrock-beebox-s

El ASRock Beebox-S es uno de los mini PC más interesantes y completos del mercado, este genial equipo nos proporciona una de las mejores opciones para tener un equipo que ocupe muy poco espacio y que sea perfectamente válido para realizar todas la stareas del día a día. A partir de ahora será aún mejor gracias a su actualización a …

Sigue leyendo...

3 razones por las que Chromebook es candidato al “ordenador del futuro”

google chromebook2

Cuando pensamos en el “ordenador del futuro“, nos imaginamos en una mesa con la imagen del PC proyectada, en el aire o en nuestra piel. Esto es lo que podríamos entender muchos como ordenador futurista, pero lo que está claro, es que el Chromebook es un posible candidato a ordenador vendido y demandado en los próximos años. Hoy queremos hablarte de …

Sigue leyendo...