Domingo , Julio 23 2017
Inicio / Internet

Internet

Comprueba el catálogo de Netflix o HBO en estas webs

Netflix o HBO son servicios que han conquistado a los usuarios. Podemos encontrarnos con multitud de series y películas de enorme calidad. Pero dada la enorme cantidad de contenidos disponibles, es complicado estar al tanto de todo lo que hay en estos servicios. Comprueba el catálogo de Netflix o HBO en estas webs Por ello, necesitamos de algunas herramientas que …

Sigue leyendo...

Ya no se van a poder editar vídeos dentro de YouTube

Hasta ahora, ha sido posible editar los vídeos que quieres subir a YouTube dentro de la propia web. Gracias a un editor de vídeos integrado en la misma. Pues esto va a formar parte del pasado muy pronto. Porque la empresa ha anunciado que dejará de ser posible a partir de septiembre. Ya no se van a poder editar vídeos …

Sigue leyendo...

Mozilla añade importantes mejoras a su navegador para móviles

Firefox es uno de los navegadores con mayor popularidad en todas las plataformas, no en vano Mozilla hace un excelente trabajo y no para de añadir mejoras y nuevas características a su popular aplicación. Para celebrar el millón de descargas en un mes, se ha liberado una nueva versión con importantes mejoras.

Sigue leyendo...

Llévate descuentos exclusivos en PowerBank de Xiaomi en TomTop

TomTop es una de las tiendas ideales para comprar productos tecnológicos con buenos descuentos. Hace poco celebraron su aniversario con descuentos en miles de productos. Una buena oportunidad, especialmente para comprar productos de marcas como Xiaomi, que de otra forma no es posible comprar desde Europa. Llévate descuentos exclusivos en PowerBank de Xiaomi en TomTop Pero, aunque hayan pasado ya …

Sigue leyendo...

Ashley Madison pagará 2 dólares a cada cliente víctima del hackeo

Ashley Madison, el sitio web para encuentros sexuales para casados, sufrió un hackeo hace dos años. Debido a dicho hackeo, los datos de todos los usuarios que usaban la web fueron filtrados. Un escándalo de enormes proporciones y que a muchos usuarios les ha causado enormes problemas. Ashley Madison pagará 2 dólares a cada cliente víctima del hackeo Ahora, dos …

Sigue leyendo...

¿Qué es un ataque DDoS?

En las últimas semanas hemos podido escuchar o leer cosas sobre ataques DDoS con cierta frecuencia. Pero, pese a que nos encontramos con esta palabra de forma habitual, la mayoría no saben exactamente en qué consiste un ataque DDoS. Por ello, es bueno conocer el significado de este tipo de ataques. ¿Qué es un ataque DDoS? No sólo es bueno para …

Sigue leyendo...

Copia de seguridad y sincronización: Nueva herramienta de Google

Google nos presenta su nueva herramienta para poder subir, ordenar y almacenar todo tipo de archivos y fotos. Bajo el nombre de Copia de seguridad y sincronización (Backup and sync for Google Photos and Google Drive en inglñes), esta nueva herramienta ya está disponible en España. Copia de seguridad y sincronización: Nueva herramienta de Google La podemos descargar ya tanto …

Sigue leyendo...

¿El fin de compartir cuenta en Netflix?

Netflix

Netflix se ha convertido en uno de los servicios favoritos para ver series y películas para millones de usuarios. También hay otros servicios como HBO o Hulu que enganchan a numerosos usuarios. Una forma muy cómoda de ver tus series favoritas. ¿El fin de compartir cuenta en Netflix? Hay usuarios que para ahorrarse un dinero, comparten su cuenta con otra …

Sigue leyendo...

Bitcoin vs Ethereum: Similitudes y diferencias

Bitcoin es la criptomoneda por excelencia. Creada allá por 2009 es la moneda virtual más conocida y más usada. También la de mayor valor, y con diferencia. Aunque no es la única. Ethereum se ha convertido en la segunda moneda virtual más popular y usada por los usuarios. Creada en 2013, ha sabido evolucionar en el mercado, pese a las …

Sigue leyendo...

El valor de Ethereum se reduce a la mitad que hace un mes

Ethereum ha sido sin duda la criptomoneda que más ha evolucionado a lo largo del año. A comienzos de año su valor era de unos 10 dólares. Apenas cinco meses después, en junio, llegó a su máximo histórico de 400 dólares. Pero, parece que la burbuja va a explotar porque su valor está cayendo y ahora se sitúa en menos …

Sigue leyendo...