Miércoles , Julio 26 2017
Inicio / Fuentes de alimentación

Fuentes de alimentación

Corsair RMx ahora disponibles en color blanco

Corsair RMx es una de las series de fuentes de alimentación con mayor prestigio en el mercado, no en vano montan los mejores componentes y suelen ser la elección preferida de los usuarios más exigentes. El fabricante sabe que la estética es muy importante y por ello a partir de ahora estarán disponibles también en color blanco.

Sigue leyendo...

Thermaltake anuncia la nueva PSU Toughpower iRGB PLUS 1250W

Thermaltake es el primer fabricante de fuentes de alimentación que integra un sistema de iluminación LED  RGB en este tipo de dispositivos, llega la nueva Toughpower iRGB PLUS 1250W con certificación 80 Plus Titanium que combina los componentes de la mejor calidad con un diseño totalmente modular.

Sigue leyendo...

Enermax MaxTytan, nuevas fuentes 80 Plus Titanium

Las nuevas fuentes de alimentación Enermax MaxTytan fueron mostradas durante la Computex 2017 y serán los nuevos modelos tope de gama del fabricante cuando sean lanzadas este verano. La fuente de alimentación es el componente más importante de un ordenador por lo que es muy importante contar con una unidad de muy buena calidad.

Sigue leyendo...

FSP Hydro PTM+, fuente de alimentación con refrigeración líquida

FSP es uno de los mejores fabricantes de fuentes de alimentación para PC, su catálogo está repleto de modelos con una elevada calidad y unos precios muy competitivos. Ahora este fabricante quiere ir un paso más allá al hacer algo que nadie se ha atrevido aún, una fuente de alimentación FSP Hydro PTM+ con un sistema de refrigeración líquida.

Sigue leyendo...

FSP Dagger, nuevas fuentes modulares SFX de 500 y 600W 80+ Gold

Varios meses han tenido que pasar desde el anuncio de las nuevas fuentes de alimentación FSP Dagger hasta que finalmente han llegado al mercado. Estamos hablando de una nueva serie de fuentes de alimentación de uno de los mejores fabricantes y con unas características muy interesantes como un factor de forma SFX y certificación energética 80+ Gold.

Sigue leyendo...