Lunes , Abril 24 2017
Inicio / Fuentes de alimentación

Fuentes de alimentación

FSP Dagger, nuevas fuentes modulares SFX de 500 y 600W 80+ Gold

Varios meses han tenido que pasar desde el anuncio de las nuevas fuentes de alimentación FSP Dagger hasta que finalmente han llegado al mercado. Estamos hablando de una nueva serie de fuentes de alimentación de uno de los mejores fabricantes y con unas características muy interesantes como un factor de forma SFX y certificación energética 80+ Gold.

Sigue leyendo...

Cooler Master MasterWatt Lite, nuevas fuentes económicas con 80 Plus

La fuente de alimentación es el componente más importante de todos ordenador por ser el encargado de suministrar la energía a todo el hardware, por ello es especialmente recomendable apostar siempre por una solución de calidad incluso en los equipos más económicos. Cooler Master ha anunciado su nueva serie de fuentes de alimentación MasterWatt Lite con un precio de venta muy …

Sigue leyendo...

Thermaltake Toughpower Grand RGB Gold, las luces LED llegan a las PSU

El prestigioso fabricante Thermaltake ha anunciado el lanzamiento de una nueva serie de fuentes de alimentación con el atractivo de incluir un sistema de iluminación LED RGB para mejorar la estética de tu sistema. Las nuevas Thermaltake Toughpower Grand RGB Gold ya están disponibles en varias versiones para todos los usuarios.

Sigue leyendo...

Enermax Revolution SFX, nuevas fuentes modulares muy compactas

Encontrar una buena fuente de alimentación con un diseño muy compacto no siempre es una tarea fácil, para poner una solución se han anunciado las nuevas Enermax Revolution SFX que se caracterizan por ofrecer una excelente alternativa con un diseño modular y muy compacto pensando en los equipos más reducidos.

Sigue leyendo...