Sábado , Febrero 25 2017
Inicio / Discos duros / SSD

Discos duros / SSD

ADATA XPG SX950, nuevo SSD basado en MLC para usuarios exigentes

ADATA XPG SX950 es una nueva línea de discos de estado sólido (SSD) basados en tecnología de memoria NAND MLC, lo que los hace mucho más resistentes a los ciclos de escritura y por tanto más indicados para los usuarios que vayan a hacer un uso muy intensivo, por ejemplo los jugadores de PC y los que trabajan en edición …

Sigue leyendo...

Toshiba en apuros, venderá gran parte de su negocio de NAND Flash

Toshiba no pasa por su mejor momento, la compañía tiene graves problemas financieros y una de las primeras medidas adoptadas fue la venta del 20% de su negocio de memoria NAND Flash a Western Digital (WD), sin embargo, la situación sería peor de lo esperado y la empresa se verá obligada a vender más de la mitad de su negocio …

Sigue leyendo...

SanDisk anuncia nueva serie de unidades SSD SkyHawk

SanDisk acaba de anunciar sus nuevas unidades SSD SkyHawk y SkyHawk Ultra, ambos construidos en formato de 2,5 pulgadas con tan solo 12 mm de espesor. Estas nuevas unidades de SanDisk prometen unas velocidades de trasferencia de datos realmente impresionantes.

Sigue leyendo...

Las mejores unidades SSD USB-C que puedes conseguir

Los puertos y conectores USB-C (USB Type-C) están convirtiendo en un nuevo estándar por sus altas velocidades de trasferencia de datos, que es aprovechado por nuevas unidades SSD externa. En este artículo vamos a nombrar algunas de las mejores opciones que hay en el mercado.+

Sigue leyendo...

HGST, Seagate, Toshiba o Western Digital: ¿Qué discos son los mas confiables?

El proveedor de almacenamiento en la nube Backblaze está de vuelta con otro informe de confiabilidad de discos duros basado en los fallos que han reportado en sus propios servidores. Backblaze está excepcionalmente capacitada para ofrecer información sobre las tasas de fallos debido al gran número y variada combinación de unidades que utiliza para mantener vivo su servicio en la …

Sigue leyendo...

Como reutilizar tus viejos discos duros con un dock

Si vamos actualizando nuestro ordenador con el paso del tiempo, seguro que un disco duro de mayor tamaño ha sido uno de nuestros primeros upgrades, pero ¿que pasa con esos ‘viejos’ discos duros que ya no utilizamos? todavía podemos sacarles partido. Utilízar discos duros con un Dock USB Si tienes unos viejos discos duros puedes utilizarlos mediante un dock USB externo. Es …

Sigue leyendo...