Jueves , diciembre 8 2016
Inicio / Discos duros / SSD

Discos duros / SSD

Western Digital anuncia los nuevos SSD HGST Ultrastar de 7.68 TB

Western Digital anunció esta semana dos familias de discos SSD HGST Ultrastar de alto rendimiento, diseñados para altas cargas de trabajo en entorno de servidores e hiperescala que necesitan de unos tiempos de respuesta inmediatos. Las nuevas unidades actuarán como aceleradores de aplicaciones y, por lo tanto, ofrecerán un rendimiento secuencial y aleatorio bastante alto.

Sigue leyendo...

Intel introducirá nuevos SSD con 3D NAND en 2017

La tecnología de memoria Intel 3D Xpoint es muy esperada por todos los entusiastas del PC, esta nueva tecnología nos dará acceso a una nueva generación de unidades de almacenamiento SSD mucho más rápidos que los actuales y más duraderos. Pese a la superioridad de la tecnología 3D Xpoint, Intel también prepara nuevos SSD basados en 3D Nand para el …

Sigue leyendo...

Adata SD700, un SSD blindado para aguantarlo todo

El mercado de los discos SSD está muy saturado con cientos de modelos que ofrecer unas características muy similares entre ellos, El Adata SD700 es un nuevo disco de estado sólido que promete destacar entre sus rivales en el mercado con un diseño muy robusto que lo hace altamente resistente y capaz de aguantar todas las adversidades que se le …

Sigue leyendo...

Intel prepara sus SSD 610P con NAND 3D TLC para el 2017

Intel está trabajando en sus nuevos dispositivos de almacenamiento masivo SSD 610P para lanzarlos al mercado en el año 2017, estos nuevos discos se caracterizan por hacer uso de tecnología de memoria NAND 3D TLC con lo que podrán ofrecer una elevada capacidad a unos precios muy competitivos frente a sus principales rivales.

Sigue leyendo...

Transcend SSD230 anunciado para la gama de entrada

Transcend sigue los pasos de Samsung y Micron al adoptar la exitosa tecnología de memoria 3D NAND para ofrecer unas unidades de almacenamiento SSD con unos precios muy competitivos y unas características notables. Los nuevos Transcend SSD230 buscan ofrecer una alternativa de bajo coste mientras se mantiene el gran rendimiento de los dispositivos SSD.

Sigue leyendo...

Discos M.2 SATA y NVMe: Todo la información y modelos recomendados

Hoy hablaremos todo sobre M.2. Las M.2 que anteriormente se les conocían con el nombre de NGFF, y es que son los sustitutos de los ya viejos mSata, creando discos muchísimos más pequeños y con mayor capacidad. El objetivo principal de estas unidades SSD, es brindar soluciones prácticas y rápidas cuando el almacenamiento “colapse”.

Sigue leyendo...