Viernes , diciembre 2 2016
Inicio / Cajas

Cajas

Lian-Li PC-O10 es un nuevo chasis con dos compartimentos

lian-li-pc-o10-1

Lian Li sigue demostrando que es uno de los mejores fabricantes de chasis de PC a nivel mundial con el lanzamiento de su nueva unidad Lian-Li PC-O10 que se caracteriza principalmente por ofrecer un doble compartimento para una mejor organización de los componentes internos del sistema.

Sigue leyendo...

XIGMATEK anuncia su nuevo chasis de tamaño completo Talon-H

xigmatek-talon-h-3

XIGMATEK ha anunciado el lanzamiento de su nuevo chasis de tamaño completo Talon-H que llega para satisfacer a los usuarios que buscan un  gran espacio para instalar todos los componentes de su sistema. El Talon-H tiene unas medidas de 640 mm x 250 mm x 685 mm y se fabrica con una combinación de acero SECC y plástico ABS.

Sigue leyendo...

Lian Li PC-V3000, imágenes del nuevo prototipo de chasis invertido

lian-li-pc-v3000-2

Llegan las primeras imágenes de un nuevo y curioso chasis en el que está trabajando Lian Li, se trata del Lian Li PC-V3000 que se caracteriza por el montaje de la placa base en el lateral izquierdo en vez de en el derecho como viene siendo lo habitual, ello significa que para acceder a su interior tendremos que retirar el panel …

Sigue leyendo...

SilverStone anuncia su nueva serie de chasis CS380

silverstone-cs380-2

La tendencia actual en los chasis de PC es de eliminar algunas de las bahías para discos duros con la finalidad de lograr más espacio para poder acomodar tarjetas gráficas de mayor longitud y un número más elevado de ventiladores. SilverStone ha anunciado su nueva serie de chasis CS380 que vuelve a apostar por incluir un gran número de bahías pensando …

Sigue leyendo...