Domingo , Marzo 26 2017
Inicio / Cajas

Cajas

Bitfenix Portal: Caja de diseño con formato ITX

Las cajas Bitfenix no son fáciles de encontrar en España, pero es de las pocas marcas del mundo que intentan innovar y traer diseños diferentes al mercado con un buen precio. La caja Bitfenix Portal nos recuerda mucho a la serie Gaming AlienWare de Dell.

Sigue leyendo...

Core P7 TG, La nueva e impresionente torre de Thermaltake

Thermaltake siempre a la vanguardia, ha presentado su nueva torre Core P7 TG orientada especialmente para el overclocking. Además de su carcasa mayormente de acrílico que deja al descubierto todos sus componentes, también es posible añadir dos estructuras secundarias a los lados, que hace más fácil la tarea de manipular el equipo.

Sigue leyendo...

Mejores cajas para PC del momento: ATX, microATX, SFF y HTPC

Comprar un caja para tu PC parece una tarea muy sencilla, hasta que visitas una tienda y ves la cantidad de opciones disponibles. Son tantos colores, formatos, características y particularidades que confunden a la cabeza de cualquier persona. Unas buenas cajas para PC personalizadas pueden aumentar el rendimiento y la calidad de tu ordenador, facilitar la conservación y mantenimiento de …

Sigue leyendo...

Antec Cube EK, nuevo chasis Mini-ITX con ventana

Los aficionados a los compactos sistemas Mini-ITX disponen  de menos opciones para escoger que en el caso de optar por un más tradicional diseño ATX o Micro-ATX. Afortunadamente los fabricantes apuestan cada vez más por ls soluciones más reducidas para mejorar su catálogo. El Antec Cube EK es un nuevo chasis Mini-ITX que se presenta con un diseño muy compacto …

Sigue leyendo...

Gigabyte Xtreme Gaming XC700W y XC300W anunciados

Gigabyte ha introducido dos nuevos chasis de PC XC700W y XC300W dentro de su gama estrella Xtreme Gaming, ambos cuentan con un diseño distintivo, características muy avanzadas para la organización del cableado interno, una excelente refrigeración y un sistema de iluminación LED RGB altamente configurable para darle a tu escritorio un toque único.

Sigue leyendo...