Lunes , Agosto 21 2017
Inicio / Cajas

Cajas

Aorus AC300W, una semitorre con conectividad VR-Link

Gigabyte ha anunciado hoy el lanzamiento de su nueva semitorre ATC Aorus AC300W que se ha diseñado para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes a la hora de construir un nuevo sistema, otro elemento diferenciador es que incluye un puerto HDMI VR-Link en su frontal que se conecta de forma directa a sus tarjetas gráficas.

Sigue leyendo...

Nuevo chasis-mesa Lian Li DK-05 con sistema de ajuste de altura

Lian Li es uno de los fabricantes de chasis de PC que más suele sorprender con sus creaciones, su última novedad es el nuevo Lian Li DK-05, una especie de escritorio que a su vez servirá de chasis para nuestro sistema y que incluye un sistema de ajuste de altura motorizado para la máxima comodidad del usuario.

Sigue leyendo...

SilverStone Raven Z RVZ04 se muestra en forma de prototipo

SilverStone sigue apostando por los sistemas de formato muy reducido y se ha pasado por la Computex de Taipei para mostrar al mundo al prototipo de su SilverStone Raven Z RVZ04, la última iteración de la SFF prodigy de la compañía y que cuenta con un diseño más audaz que la Raven Z actual.

Sigue leyendo...

In Win muestra el primer chasis de PC fabricado con madera

In Win es uno de los mejores fabricantes de chasis para PC y siempre nos sorprende con apuestas rompedoras, esta vez quiere iniciar una revolución con el uso de los materiales y ya ha mostrado el Gaming Cube A1 y el In Win 806 que tienen el honor de ser los primeros chasis fabricados usando madera.

Sigue leyendo...

Lian Li presenta su torre PC-O11WGX con certificado RoG

Lian Li ha presentado su nueva torre PC-O11WGX bastante espaciosa que permite instalar hasta 9 dispositivo de almacenamiento en su interior. Esta torre de Lian Li recibió el certificado RoG, como producto preparado para albergar los mejores componentes de ASUS RoG, desde tarjetas gráficas alto rendimiento hasta cualquier placa base de esta marca. Para que os deis una idea, podemos …

Sigue leyendo...