Portátiles y ordenadores

Apple anuncia un nuevo teclado con mecanismo de mariposa

El teclado con mecanismo de mariposa de los MacBook ha generado multitud de quejas y problemas para los usuarios. Apple ha introducido multitud de cambios con el paso del tiempo, aunque muchos problemas no se han solucionado. La empresa anuncia ahora un nuevo teclado, con el que esperan poder dar finalmente solución a todas las quejas de los consumidores.

Apple anuncia un nuevo teclado con mecanismo de mariposa

Este nuevo teclado soluciona problemas previos. Además, la empresa ha anunciado también que el programa de reemplazo se va a ampliar. Se anuncia el reemplazo del componente en caso de que esté defectuoso, a MacBook Pro y MacBook Air vendidos en 2018.

Nuevo teclado

En este caso, el nuevo teclado que Apple introduce mantiene el mecanismo de mariposa. Aunque la empresa ha introducido cambios en el material que usan. Gracias a este uso de nuevos materiales, la empresa comenta que se dará final a los problemas reportados por algunos usuarios. Esto es lo que han dicho en su comunicado oficial. Mientras tanto, también mantienen su compromiso de arreglar problemas con los teclados con este mecanismo de mariposa.

Además, se espera que el tiempo de reparación se vaya a reducir. La empresa también confirma que se expande dicho programa de servicio de teclados a todos los MacBook Pro (también los de 2018). Además de la actual línea de los MacBook Air. Para los portátiles fabricados en 2018, se hará un reemplazo con el nuevo mecanismo, que tiene una garantía de cuatro años.

[irp]

Con esta nueva generación del teclado, la cuarta hasta el momento, Apple espera poder dar solución a estos fallos. Las quejas sobre estos teclados han sido notables a lo largo del tiempo. Por eso, esperan haber dado en la tecla finalmente con los cambios presentados. Esperamos que sea así.

Fuente
The Verge

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba