Noticias

Una ejecutiva de Lionsgate se incorpora al equipo de Apple TV+

Tras el reciente anuncio del nuevo servicio de vídeo en streaming Apple TV+, y de forma previa a su lanzamiento oficial previsto para finales de este mismo año, Apple continúa ampliando y reforzando el equipo ejecutivo en torno a este servicio. El fichaje más reciente es Danielle DePalma, que se incorpora a la compañía de Cupertino para ocupar el cargo de ejecutiva de marketing para programas y películas en Apple TV+.

Apple TV+ se refuerza antes de su lanzamiento

De acuerdo con la información publicada por Deadline, Danielle DePalma servirá como gerente en el equipo de marketing de video de Apple. Su cargo la posiciona directamente por debajo de Chris Van Amburg, a quien deberá informar como jefe de marketing de video de Apple.

Antes de unirse al equipo de marketing de Apple TV+, DePalma ha destacado por su carrera profesional dentro de la industria cinematográfica. Recientemente ocupó el cargo de vicepresidenta ejecutiva en Lionsgate, donde ha trabajado en campañas de marketing para películas como la saga de Los Juegos del Hambre:

DePalma era una veterana de Lionsgate que pasó aproximadamente una década en la compañía antes de partir en enero. Anteriormente, en Lionsgate se desempeñó como vicepresidenta de marketing digital y vicepresidenta de nuevos medios y mercadotecnia, supervisando las campañas digitales y de medios sociales para películas como la franquicia de The Hunger Games y Kick-Ass.

[irp]

A principios de la pasada semana, Apple contrató a un ex ejecutivo de A + E como director de documentales para Apple TV+. El servicio, anunciado de la mano de toda una serie de famosos del cine y la televisión durante la última keynote de Apple, será puesto en marcho durante el próximo otoño, coincidiendo con lanzamiento de Disney+.

Recent Posts

  • Discos duros y SSD

MSI SPATIUM M580 FROZR, el SSD PCIe 5.0 con hasta 14.6 GB/s y 4 TB

MSI reconfirma el SPATIUM M580 FROZR que enseñó en el CES 2024, pero rediseñado con…

36 mins atrás
  • Cajas

Cooler Master TD500 MAX: Caja para PC con refrigeración AIO integrada

Cooler Master nos comparte el lanzamiento de su nueva caja para PC TD500 MAX, con…

37 mins atrás
  • Tarjetas gráficas

Lenovo anuncia que las AMD Instinct MI300 tiene ventas récord, ¡NVIDIA no es la única!

Mucha demanda de IA en servidores y Lenovo se ha dado cuenta de que la…

1 hora atrás