Una ejecutiva de Lionsgate se incorpora al equipo de Apple TV+

Tras el reciente anuncio del nuevo servicio de vídeo en streaming Apple TV+, y de forma previa a su lanzamiento oficial previsto para finales de este mismo año, Apple continúa ampliando y reforzando el equipo ejecutivo en torno a este servicio. El fichaje más reciente es Danielle DePalma, que se incorpora a la compañía de Cupertino para ocupar el cargo de ejecutiva de marketing para programas y películas en Apple TV+.

Apple TV+ se refuerza antes de su lanzamiento

De acuerdo con la información publicada por Deadline, Danielle DePalma servirá como gerente en el equipo de marketing de video de Apple. Su cargo la posiciona directamente por debajo de Chris Van Amburg, a quien deberá informar como jefe de marketing de video de Apple.

Antes de unirse al equipo de marketing de Apple TV+, DePalma ha destacado por su carrera profesional dentro de la industria cinematográfica. Recientemente ocupó el cargo de vicepresidenta ejecutiva en Lionsgate, donde ha trabajado en campañas de marketing para películas como la saga de Los Juegos del Hambre:

DePalma era una veterana de Lionsgate que pasó aproximadamente una década en la compañía antes de partir en enero. Anteriormente, en Lionsgate se desempeñó como vicepresidenta de marketing digital y vicepresidenta de nuevos medios y mercadotecnia, supervisando las campañas digitales y de medios sociales para películas como la franquicia de The Hunger Games y Kick-Ass.

[irp]

A principios de la pasada semana, Apple contrató a un ex ejecutivo de A + E como director de documentales para Apple TV+. El servicio, anunciado de la mano de toda una serie de famosos del cine y la televisión durante la última keynote de Apple, será puesto en marcho durante el próximo otoño, coincidiendo con lanzamiento de Disney+.

Recent Posts

  • Internet
  • Noticias

Jack Dorsey dimite como CEO de Twitter para centrase Square y Bitcoin

Hace unos instantes Jack Dorsey ha renunciado a su puesto de CEO de Twitter para…

3 horas atrás
  • Periféricos
  • Reviews

MSI Optix MEG381CQR Plus Review en Español (Análisis completo)

Siguen llegándonos monitores de gran tamaño e increíbles prestaciones para gaming, pero este MSI Optix…

4 horas atrás
  • Procesadores
  • Tutoriales

Ryzen 9 5950X vs Intel Core i9-12900K, la comparativa de CPU más esperada

Ya está aquí la comparativa entre las bestias de Intel y AMD: i9-12900K vs Ryzen…

5 horas atrás