Noticias

Telltale Games habría despedido al 90% de su plantilla

El nombre de Telltale Games probablemente os suene a muchos de vosotros. Son uno de los estudios más conocidos en la actualidad, creadores de juegos como The Walking Dead, que gozan de enorme popularidad entre los usuarios de teléfonos móviles. Pero parece que la situación de la empresa no es la mejor, ya que varios medios apuntan a que han despedido al 90% de su plantilla.

Telltale Games habría despedido al 90% de su plantilla

Hace ya un año que hubo varios despidos en la empresa, que les obligó a tener que renunciar a algunos proyectos. Ahora, se teme por el futuro de la misma, aunque de momento seguirán adelante.

Telltale Games seguirá creando juegos

Ya que de momento, Telltale Games anuncia que van a seguir trabajando en proyectos con la plantilla restante. Actualmente trabajan ya en un nuevo proyecto, que es el desarrollo de Clementine, una saga que fue la responsable de hacer que se dieran a conocer. Pero aparte de este nuevo título, no se sabe nada más sobre los planes del estudio, lo que pone en duda su viabilidad a medio plazo.

Parece que cerrar no es una opción para Telltale Games, aunque si las cosas siguen así, todo indica que se van a ver obligados a hacerlo. No se sabe muy bien como uno de los estudios más populares y originales de los últimos años ha llegado a esta situación.

La empresa va a aclarar en unas pocas semanas lo que ocurrirá con su catálogo de títulos y los proyectos restantes. Por lo que estaremos atentos a más noticias en este sentido.

Fuente
The Verge

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar