Noticias

Snapchat pierde 3 millones de usuarios en el último trimestre

Snapchat es una aplicación que supuso una revolución en el mercado. Pero, con el paso del tiempo ha visto como otras apps como Facebook o Instagram copian muchas de sus funciones, lo que ha provocado que pierdan algo de popularidad. Snap, la empresa detrás de la popular app, presentaba ayer resultados. Y por primera vez han perdido usuarios.

Snapchat pierde 3 millones de usuarios en el último trimestre

Por lo general, las cifras financieras de la empresa no eran buenas, pero el número de usuarios crecía en todo momento. En este caso las cosas han cambiado de forma notable.

Snapchat pierde usuarios

Ya que en el segundo trimestre de este año, Snapchat ha perdido un total de 3 millones de usuarios. Actualmente tienen 188 millones de usuarios en todo el mundo. La razón para la pérdida de usuarios es el cambio que introdujeron en la interfaz. Fue un cambio polémico y muchos usuarios recogieron firmas para volver a la antigua interfaz. Así que muchos abandonaron la app tras esto.

Pero, en el plano financiero Snapchat ha superado las expectativas de los expertos. El beneficio ha crecido y se pierde menos dinero por acción. Unas cifras que invitan al optimismo en la empresa, y que parece ir en la dirección correcta.

[irp]

La aplicación promete introducir nuevas funciones y cambios pronto. Por lo que habrá que ver el efecto que tienen en el número de usuarios y si logran finalmente dar el salto que se espera y plantar cara a otras aplicaciones como Instagram. ¿Usáis esta aplicación?

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba