Internet

Nueva versión Opera 51 es un 38% más rápida que Firefox Quantum

Opera 51 ya está disponible para descargar, esta nueva versión se ha centrado en mejorar la velocidad de navegación hasta el punto de que sus creadores afirman que es un 38% más veloz que el Firefox Quantum de Mozilla.

Opera 51 muestra su gran velocidad

Opera 51 muestra su gran velocidad

Esta nueva versión Opera 51 ha sido puesta a prueba en un HP Spectre junto al benchmark Speedometer 2.0. Esta prueba ha mostrado que el nuevo navegador es un 38% más rápido que Firefox Quantum. El equipo de Mozilla ha hecho un excelente trabajo con la nueva versión de Firefox pero Opera se ha encargado de demostrarles que no pueden quedarse dormidos o serán superados pronto por sus rivales directos.

Una característica añadida en esta nueva versión es la capacidad de presionar la pestaña para desplazarse a la parte superior de la página, otro clic en la pestaña nos enviará a la página anterior. Una función que puede ser bastante interesante para algunos usuarios avanzados. Otros cambios incluyen dos listas plegables para las pestañas abiertas y cerradas recientemente. Las pestañas ahora se pueden fijar independientemente de las opciones de reinicio y se restaurarán cada vez que se abra el navegador para una nueva sesión.

Ter recomendamos la lectura de nuestro post Firefox Quantum vs Google Chrome ¿Cuál es más rápido?

El modo de navegación privada presenta una nueva animación que se puede eliminar si el usuario así lo desea. Por último, Opera 51 viene con una forma de restablecer fácilmente su configuración, hacer una copia de seguridad y restaurar los perfiles.

[irp]

Como podemos ver los principales navegadores se han puesto las pilas con la llegada de Firefox Quantum, y es que ninguno de ellos quiere perderse la oportunidad de hacerse con una buena parte del mercado.

¿Vas a probar el nuevo Opera51 o prefieres quedarte en Firefox?

Fuente
neowin

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba