Noticias

Pioneer lanza nuevos productos basados en USB Type-C

Pioneer ha anunciado el lanzamiento de una nueva serie de productos que destacan por hacer uso de la interfaz USB Type-C, entre ellos podemos encontrar una estación de acoplamiento, un adaptador multipuerto y un sistema externo SSD portátil entre otros.

Pioneer lanza nuevos dispositivos USB Type-C

Pioneer lanza nuevos dispositivos USB Type-C

La nueva estación de acoplamiento de Pioneer ayudará a los usuarios en la tarea de construir una estación de trabajo personal muy versátil. Esta estación cuenta con un diseño simple que la hace muy intuitiva de usar, solo se requiere de un puerto USB-C para conectar todos los dispositivos y mejorar significativamente la eficiencia del trabajo. Admite la salida de pantalla doble de Windows y permite cargar el dispositivo para mejorar en gran medida la eficiencia del  trabajo.

Los mejores discos duros externos para la PS4

Pioneer lanza nuevos dispositivos USB Type-C

El nuevo adaptador multipuerto es compatible con MacBooks y una gran variedad de portátiles con un puerto USB Type-C. Cuenta con un diseño de metal que le da una gran durabilidad y un acabado muy premium. Este dispositivo cuenta con un puerto HDMI que admite la salida de videos 4K. También se puede usar para cargar dispositivos, leer una tarjeta SD y conectar varios dispositivos de expansión USB al mismo tiempo. Su tamaño compacto permite llevarlo a cualquier parte de una forma muy sencilla.

Pioneer lanza nuevos dispositivos USB Type-C

Por último, el SSD externo tiene una interfaz USB-C Gen2 de alta velocidad con una tasa de transmisión de hasta 480 MBps por lo que podrás mover todos tus archivos sin tener que esperar de forma interminable. Es resistente a las vibraciones y compatible con Mac y Windows  para ajustarse a las necesidades de un gran número de usuarios.

[irp]

Ya están dos ellos disponibles en amazon.com.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba