Juegos

Nintendo Wii y Gamecube llegarán a la Nvidia Shield

Nvidia ha confirmado de forma oficial que varios juegos de la Wii y la Gamecube estarán disponible para su disfrute en la consola Nvidia Shield, aunque por ahora solo será en China pero es un primer paso para que acaben llegando a todos los usuarios.

Nvidia Shield recibe juegos de Wii y Gamecube

Nvidia Shield recibe juegos de Wii y Gamecube

Algunos de los juegos que llegarán a la Nvidia Shield son New Super Mario Bros Wii, The Legend of Zelda: Twilight Princess y Punch-Out, todos ellos correrán a una resolución de 1080p por lo que podemos esperar una calidad gráfica bastante elevada. En el futuroi se sumarán otros títulos como Super Mario Galaxy.

Nintendo y Nvidia han estado trabajando juntos por bastante tiempo, no en vano la Nintendo Switch utiliza en su interior un SoC Nvidia Tegra X1. También se habla de la posibilidad de que varios de los juegos de Wii y Gamecube lleguen a la Nintendo Switch en el futuro.

Para muchos usuarios chinos esta será la primera vez que puedan disfrutar de estos juegos que llegarán a la Nvidia Shield sin tener que recurrir a la importación. Esperemos que con el tiempo la iniciativa se extienda al resto de territorios.

[irp]

Extendiendo la relación comercial que trajo la tecnología NVIDIA a Nintendo Switch, algunos de los títulos más queridos de Wii y Nintendo GameCube de Nintendo se dirigen oficialmente a China por primera vez. ¡New Super Mario Bros. Wii, The Legend of Zelda: Twilight Princess y PUNCH-OUT !! están remasterizados en 1080p y están disponibles en la versión china de NVIDIA SHIELD, lanzada hoy.

Los propietarios de SHIELD en China podrán descargar y jugar títulos selectos de Wii y Nintendo GameCube, y otros estarán disponibles próximamente, entre ellos, Super Mario Galaxy. Estos asombrosos juegos han sido provistos a NVIDIA bajo licencia.

Personalizado para el mercado de China, SHIELD es un dispositivo completamente localizado, con contenido local, tienda, búsqueda y más. SHIELD ofrecerá a los clientes chinos una experiencia totalmente nueva en juegos, inteligencia artificial y entretenimiento para el hogar con el sistema de inteligencia de conversación DuerOS de Baidu y abundantes opciones de entretenimiento de iQIYI.

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba