Periféricos

Iiyama G-Master añade nuevos monitores gaming para la gama media

Iiyama es una compañía japonesa experta en la fabricación de monitores enfocados a los videojuegos, ahora ha anunciado dos nuevos modelos enfocados a ofrecer unas excelentes prestaciones a los usuarios de la gama media, los nuevos Iiyama G-Master GB2730QS y G3266HS.

Nuevos Iiyama G-Master GB2730QS y G3266HS

Iiyama G-Master GB2730QS y G3266HS

En primer lugar tenemos el Iiyama G-Master GB2730QS que alcanza un tamaño de 27 pulgadas junto a una resolución de 2560 x 1440 píxeles, su panel es de tecnología TN para ofrecer una velocidad de respuesta muy elevada de solo 1 ms y con ello garantizar la fluidez en los videojuegos. Dispone de FreeSync aunque será muy limitado por su velocidad de refresco de tan solo 75 Hz. El resto de sus características incluyen un brillo de 350 cd/m2, un contraste 1000:1, varios puertos USB 3.0 y entradas de vídeo en forma de DisplayPort, HDMI y DVI junto a dos altavoces estéreo y un soporte para los cascos.

Intel Core i3 8100 vs i3 8350K vs AMD Ryzen 3 1200 vs AMD Ryzen 1300X (Comparativa)

Nos centramos ahora en el Iiyama G-Master G3266HS que destaca por ofrecer un panel curvo para lograr una mayor inmersión en el contenido multimedia, ya sean juegos o películas. En este caso el panel alcanza las 32 pulgadas con tecnología VA y una resolución muy ajustada de 1920 x 1080 píxeles, inferior a la del modelo anterior pese a ser de mayor tamaño, algo incomprensible a menos que sea por el deseo de meter un panel curvo a cualquier precio.

Iiyama G-Master GB2730QS y G3266HS

También dispone de FreeSync que además funcionará mejor gracias a su velocidad de refresco de 144 Hz. El resto de sus características pasan por un tiempo de respuesta de 3 ms, dos altavoces, entradas de vídeo DisplayPort, HDMI, DVI y VGA y el mismo soporte para colgar los cascos.

[irp]

No se han dado detalles sobre precios y disponibilidad.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba