Tarjetas gráficas

EVGA presenta la tarjeta grafica GTX 1070 Ti FTW Ultra Silent

La sub-marca FTW Ultra Silent de EVGA hace su debut con la nueva tarjeta gráfica GeForce GTX 1070 Ti FTW Ultra Silent de diseño personalizado y con un solo objetivo, ser la más silenciosa, aun cuando utiliza un sistema de refrigeración de dos turbinas ¿lo lograra?

GTX 1070 Ti FTW Ultra Silent promete ser la mas silenciosa

GTX 1070 Ti FTW Ultra Silent

Esta tarjeta de 3 ranuras de grosor tiene un disipador térmico de aletas de aluminio más grueso y tiene un umbral de corte del ventilador más alto que otras tarjetas EVGA, como la GTX 1070 Ti FTW2. De este modo, los ventiladores de la tarjeta no sólo permanecen apagados cuando la GPU está en reposo, sino también cuando está cargada, hasta que alcanza un umbral de temperatura más alto. De esta manera, la tarjeta se mantendrá en silencio la mayor parte del tiempo, claro, salvo que estés jugando a un videojuego o utilices alguna aplicación que haga un uso intensivo de la GPU, entonces dejaría de ser la más silenciosa.

GTX 1070 Ti FTW Ultra Silent

Como con cualquier otra tarjeta GTX 1070 Ti que se haya lanzado hasta la fecha, la tarjeta se suministra con las velocidades de reloj de referencia de NVIDIA de 1607 MHz en el núcleo, 1683 MHz con Boost. La memoria GDDR5 se mantiene en los 8 GHz de velocidad.

GTX 1070 Ti FTW Ultra Silent se comercializa por unos 499 dolares

GTX 1070 Ti FTW Ultra Silent

Como se puede ver en una de las imágenes, la tarjeta requiere de dos conectores de alimentación de 8 pines para funcionar y se incluyen 5 conectores, 3 DisplayPort y 1 HDMI más el conector DVI, lo que demuestra que EVGA ha pensado en toda la amplia gama de usuarios y posibilidades.

Al momento de escribir estas líneas la GTX 1070 Ti FTW Ultra Silent está agotada en la tienda online de EVGA, donde vende a un precio de 499 dólares.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba