Tarjetas gráficas

Powercolor RX Vega 64 Devil OC ya está listada

Powercolor RX Vega 64 Devil OC ha sido la última tarjeta gráfica personalizada basada en la arquitectura Vega 10 que se ha dejado ver, la nueva propuesta tope de gama del fabricante que ya está listada en las tiendas por lo que podemos conocer su precio y todo lo que ofrece.

Powercolor RX Vega 64 Devil OC, todas sus características

Powercolor RX Vega 64 Devil OC ya listada

Powercolor RX Vega 64 Devil OC se basa en un diseño de disipador personalizado que incluye un enorme radiador de aluminio el cual ocupa nada menos que 2,5 ranuras de expansión, el silicio Vega 10 genera mucho calor por lo que se necesita de mucho aluminio para poder mantenerlo fresco mientras funciona a plena potencia. Encima se colocan tres ventiladores que son los encargados de generar el flujo de aire necesario para disipar el calor generado.

La tarjeta hace uso de un PCB personalizado que incluye un interruptor para alternar entre sus dos BIOS disponibles así como un control de la iluminación LED que forma parte del logo Red Devil de la compañía.

AMD Radeon RX Vega 64 Review en Español (Análisis completo)

Powercolor RX Vega 64 Devil OC viene con una velocidad base que es 170 MHz superior a la tarjeta de referencia de AMD y una velocidad turbo 61 MHz superior por lo que el overclock aplicado no es muy elevado. Se espera que su gran disipador le permita mantener unas frecuencias mucho más altas y constantes que el modelo de referencia con el disipador de turbina, mucho menos eficiente.

Lo malo de una tarjeta tan grande es que es muy pesada, lo que significa añadir un estrés extra a la placa base y la ranura PCI Express a la que se conecte, también hace que la propia gráfica sea más propensa a doblarse con el paso del tiempo.

[irp]
Tendremos que esperar a las primeras pruebas para ver si merece la pena o no, su precio oficial es de 590 dólares.

 

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba