Noticias

Ofertas Gearbest Black Friday: Xiaomi Air, Xiaomi Mi A1 y mucho más!

Ahora toca el carrusel del Black Friday de Gearbest con numerosos ofertas. Parece que los chinos si juegan en otra liga y traen ofertas realmente irresistibles que iremos actualizando durante el día. ¡Vamos allá!

Ofertas Gearbest Black Friday Lunes 20

Comenzamos con una oferta flash del Xiaomi Air 12 de última generación con un procesador Intel m3-7Y30 de doble núcleo a 1 GHz en frecuencia base y 2.6 GHz a máxima frecuencia (7ª Generación Intel Core M), junto a 4 GB de memoria RAM DDR3 (están soldadas), 128 GB de disco SSD M.2 , pantalla de 12,5 pulgadas con resolución Full HD y panel IPS Glossy.

Como en su versión anterior y que ya analizamos el año  pasado por estas fechas, cuenta con Bluetooth 4.1, Banda de 5 GHz Wifi y Windows 10 Home en chino. Su precio normalmente oscila los 450 euros, ahora lo tenemos en oferta flash por 393 euros.

Xiaomi Mi A1 – Versión Global

Hace una semana analizamos al Xiaomi Mi A1 y no nos pudo dejar mejor sabor de boca. Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 625, pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD y panel IPS. Para completar una buena potencia tiene 4 GB de memoria RAM, cámara que apañas buenas fotos con claridad gracias a sus 13 MPx, 64 GB de memoria interna, Android One durante dos años y una batería de 3080 mAh

Su precio suele estar en unos 200 euros en tiendas chinas y 250 euros en tiendas Española. Ahora con la oferta flash  más el cupón TWxiaomia1 se queda en 173 euros. ¡A qué esperas!

Xiaomi Notebook Pro de 8 GB de RAM y 256 SSD

Otro producto que analizamos hace escasos días y que cuenta con el nuevo procesador de bajo consumo i5-8250U de cuatro núcleos con Hyper Threading, 8 GB de memoria RAM, pantalla de 15 pulgadas Glossy IPS y un disco SSD NMVe de 256 GB firmado por Samsung.  Os recomendamos que leáis nuestro análisis para ver su potencia con la tarjeta gráfica MX150.

Cupón descuento GBTPC14 que se queda en unos interesantes 752 euros. Posiblemente el mejor precio que hemos visto a esta perfecta creación de Xiaomi en portátil. Ahora si que no debemos tener dudas en su adquisición.

Tarjeta MicroSD Samsung EVO Plus de 64GB

Ya archi-conocida en su nueva revisión y que cuenta con una tasa de lectura de 100 MB/s y una escritura de 60 MB/s con su clase UHS-I Clase de velocidad 1 (U1) es la compañera perfecta para las cámaras Reflex de gama alta, Nintendo Switch o cualquier dispositivos que demande grandes velocidades.

[irp]

Con el cupón Bfriday135 se queda en 14,59 euros. Un precio realmente irresistible ya que en España suele costar unos 30 euros aproximadamente.

Otras ofertas interesantes

Si vemos alguna oferta más super interesante iremos actualizando el artículo. ¿Has encontrado alguna oferta super tentadora en Gearbest que no has podido resistirte?

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba