Software

Skype Professional Account: La versión para empresas de Skype

Desde hace unos meses hemos sido testigos de la llegada de la versión para empresas de WhatsApp. La popular aplicación busca conquistar este nicho de mercado con esta nueva versión. Pero, parece que no es la única. Microsoft anuncia ahora la llegada de Skype Professional Account. Se trata de una versión de Skype pensada para dueños de pequeñas empresas.

Skype Professional Account: La versión para empresas de Skype

Microsoft siempre ha mimado el sector empresarial con sus productos. Por lo que no desean ver como WhatsApp les gana terreno. Por eso lanzan esta nueva versión de su programa. Con esta versión se quiere facilitar a los profesionales la planificación de su día a día. Reuniones, llamadas, agenda, contactos, pagos… todo esto puede estar ahora unificado.

Llega Skype Professional Account

Por ejemplo, la gestión del correo electrónico con Outlook, el uso de PayPal para hacer pagos o crear tareas con OneNote. Todas estas acciones se podrán llevar a hora en una única aplicación. Gracias a esta nueva versión para profesionales de Skype. Permitirá que los usuarios se creen una cuenta de profesionales en la aplicación. Así, poder llevar a cabo todas estas tareas en un único sitio. Skype Professional Account llega pisando fuerte.

Se trata de un programa pensado para los propietarios de empresas y profesionales. Para que puedan agrupar sus tareas de una manera sencilla. Así, sus tareas se podrán desarrollar de una manera mucho más sencilla y eficiente. Ellos tendrán acceso a esta cuenta profesional en Skype, mientras que sus clientes no van a notar ningún cambio.

[irp]

Esta versión llegará de momento a usuarios seleccionados. Llegará primero a Estados Unidos y posteriormente a otros mercados. Aunque de momento no se ha mencionado nada al respecto. Por lo que tendremos que esperar aún un poco más para saber si Skype Professional Account llega también a España.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba