Tarjetas gráficas

Sapphire RX VEGA 64 NITRO posa para las camaras

Finalmente podemos ver una primera muestra de lo que será el Sapphire RX VEGA 64 NITRO, que viene con 3 conectores de 8 pines para alimentarse y un diseño espectacular.

RX VEGA 64 NITRO utilizara tres ranuras de expansión

RX VEGA 64 NITRO

Esta nueva tarjeta gráfica de Sapphire, un modelo personalizado de la RX VEGA 64 de AMD, utiliza dos y media ranura de nuestro ordenador (dos ranuras como soporte y tres ranuras en la placa base).

Como se puede observar en el exterior, la refrigeración de la tarjeta gráfica corre a cargo de tres turbinas y una placa de aluminio que cubre prácticamente toda la superficie de la RX VEGA 64 NITRO. La iluminación LED no podía faltar en esta tarjeta ‘Premium’, Cada sitio de la tarjeta está iluminado (ventiladores, el lateral y la placa posterior). No está claro si el único color disponible es el azul o se podrá personalizar con algún software.

RX VEGA 64 NITRO

También se puede ver que prescinde totalmente de una salida DVI, apostando por dos salidas HDMI y dos DisplayPort, que parece ser que será la tónica general que se viene.

RX VEGA 64 NITRO

A diferencia del modelo personalizado de XFX, este modelo tiene tres conectores de alimentación de 8 pines. Las velocidades de reloj de la GPU y memoria son las del modelo de referencia, aunque comentan que los clocks van a ser aumentados cuando la tarjeta gráfica se lance en su versión definitiva al mercado.

Precio y fecha de lanzamiento hasta el momento son desconocidos, os mantendremos informados en cuanto lo sepamos. Sigan en sintonía.

Fuente
Videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba