Android

¿Qué novedades presenta Telegram en su actualización?

Telegram ha sabido establecerse en el mercado y situarse como una de las aplicaciones de mensajería instantánea favoritas de los usuarios. Destaca especialmente por su potencia y seguridad, aspectos en los que según muchos expertos supera con amplitud a WhatsApp.

¿Qué novedades presenta Telegram en su actualización?

Ahora, Telegram presenta su nueva actualización. La aplicación se actualiza a la versión 4.4. y como es habitual presentan una serie de mejoras. Con estas mejoras buscan seguir convenciendo a los usuarios de que son la mejor aplicación de mensajería instantánea del mercado. ¿Lo lograrán? Os contamos qué novedades presenta esta actualización a continuación.

Telegram 4.4: Una versión aún mejor

La primera de ellas es que la aplicación nos permite compartir ahora nuestra ubicación en tiempo real. Nuestros contactos podrán ver dónde estamos o hacía donde nos dirigimos. Además, podemos compartir esta ubicación el tiempo que queramos, desde 15 minutos a 8 horas. No es la única novedad que Telegram presenta. También se aporta mayor comodidad a la hora de reproducir contenidos multimedia. El reproductor de audio ha sido rediseñado.

Otro cambio presentado por la aplicación es la introducción de un distintivo para el administrador de grupo. De esta forma, cuando el administrador hable en un chat grupal, el grupo verá que es el administrador el que se dirige al grupo. Por lo que su mensaje se podrá distinguir con facilidad. También hay otros cambios en los chats. Ya que los nuevos miembros de un chat no van a poder ver todos los mensajes.

[irp]

La última novedad que Telegram ha revelado es la introducción de más idiomas en la aplicación. Como podéis ver la aplicación sigue introduciendo mejoras útiles para los usuarios. Por lo que siguen con su apuesta de mejorar y ser la mejor aplicación de mensajería instantánea. ¿Qué os parecen estas novedades de Telegram?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba