Smartphone

Llévate un descuento exclusivo en el DOOGEE S60

DOOGEE es una marca que se ha especializado en fabricar teléfonos de lo más resistentes con baterías grandes. Este también es el caso del DOOGEE S60, presentado a finales de agosto. Es un smartphone cuya batería puede durar un mes entre carga y carga. Además, la marca no se ha olvidado de la resistente. Nos encontramos ante un teléfono ideal para lo más aventureros.

Llévate un descuento exclusivo en el DOOGEE S60

El teléfono cuenta con una estética robusta, por lo que es ideal para aquellos que hagan actividades al aire libre. Cuenta con la certificación IP68 de resistencia al agua, y de hecho, se pueden hacer fotos bajo el agua con este dispositivo. El resto de las especificaciones de este DOOGEE S60 tampoco están nada mal.

Especificaciones DOOGEE S60

Este smartphone cuenta con una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas. Además, viene con un procesador Helio P25 de MediaTek que le dota de potencia y un funcionamiento óptimo. En cuanto a la memoria, el DOOGEE S60 cuenta con una RAM de 6 GB y una memoria interna de 64 GB, que se puede ampliar mediante a una tarjeta microSD.

La cámara trasera es de 21 MP, por lo que podemos sacar fotos estupendas, mientras que la frontal es de 8 MP, ideal para selfies. Os hemos dicho que DOOGEE destaca por su batería, y esto queda demostrado una vez más en este modelo. Tiene una batería de 5.580 mAh. De hecho, podemos usar el teléfono como power bank si así lo necesitamos.

[irp]

Ahora, gracias a TomTop os podéis llevar 14 dólares de descuento en la compra del DOOGEE S60. Para llevaros este descuento necesitáis usar el siguiente código de descuento: HTY14DG. Si estáis interesados en el teléfono o queréis consultar más, lo podéis hacer aquí.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba