Reviews

Aukey BE-A5 Review en español (Análisis completo)

Hoy os presentamos un producto diferente que seguro le gustará a más de uno, se trata del Aukey BE-A5, un humificador eléctrico muy sencillo de utilizar que nos ayudará a evitar un ambiente excesivamente seco dentro de nuestra casa a la vez que nos permite usar aceites esenciales para perfumar nuestro entorno. También incluye un sistema de iluminación multicolor para mejorar la estética. No te pierdas nuestro análisis en castellano.

Agradecemos a Aukey la confianza depositada al cedernos el producto para su análisis.

Aukey BE-A5: características técnicas

Aukey BE-A5 Review

Unboxing y diseño

Aukey BE-A5 viene bien protegido dentro de una caja de cartón que sigue el mismo estilo minimalista que el resto de productos de esta marca que hemos ido analizando. Una vez que abrimos la caja nos encontramos con la fuente de alimentación, un vaso para medir el agua que pondremos dentro del humidificador y el propio dispositivo dentro de una bolsa de plástico para evitar que se dañe su superficie.

Aukey BE-A5 Review

Nos fijamos ya en el Aukey BE-A5 y vemos un dispositivo bastante grande y construido en su totalidad en plástico de color blanco. Podemos ver que el aspecto es bastante atractivo con una cubierta superior que tiene un acabado en anillas de plástico que tienen la finalidad de mejorar el efecto de la iluminación como veremos más adelante. En la parte superior tiene una especie de chimenea que es por donde saldrá el vapor de agua junto con el aceite esencial para humidificar y perfumar el ambiente.

Aukey BE-A5 Review

En la parte inferior del Aukey BE-A5 podemos ver el conector para la fuente de alimentación, tres patitas de goma antideslizantes y un filtro en la toma de aire del dispositivo para evitar que entre la suciedad. En el lateral podemos ver los tres botones físicos que se usan para controlar las varias funciones del dispositivo.

Aukey BE-A5 Review

Vista en detalle de los botones de control, hay un botón para el control de la iluminación, otro para encender el dispositivo y setear el temporizador y un tercer botón para controlar la intensidad de evaporación del agua.

Aukey BE-A5 Review

Retiramos la cubierta superior y dejamos al descubierto una segunda tapa, también retiramos esta y por fin vemos el depósito donde irá el agua junto con los aceites esenciales. En la zona central del depósito hay un pequeño calentador que se encargará de poner a hervir el agua para su evaporación. Se trata de un calentador con tecnología de ultrasonido a 2,4 MHz. Recomendamos el uso de agua destilada  (agua de plancha) para evitar la acumulación de cal y otras impurezas que pueden estropear el dispositivo.

Cargamos el Aukey BE-A5 y lo ponemos en funcionamiento, así es como queda en la entrada de la casa de este servidor. En cuanto a la iluminación la podemos apagar o encenderla en un color fijo o un cambio de colores para adaptarlo a nuestro gusto. A los pocos segundos de encenderlo vemos como va saliendo el vapor de agua por la parte superior de la chimenea e impregna nuestra casa con la fragancia del aceite esencial elegido, por supuesto la intensidad dependerá de la calidad del aceite.

Palabras finales y conclusión acerca de Aukey BE-A5

Aukey BE-A5 es un sencillo humidificador eléctrico que hace también al función de ambientador si ponemos un aceite esencial en el agua, personalmente he comprado un aceite bastante barato para probarlo y se nota bastante el aroma que deja por la casa, es de suponer que en caso de usar un aceite de gran calidad será aún mejor. Su sistema de iluminación es bastante atractivo y ayuda a mejorar la estética de la casa, el modo de cambio de color queda muy bien y seguro que te ayuda a sorprender a tus amigos cuando lo vean.

En cuanto a la duración del agua, con el depósito cargado al máximo nos puede  durar unas 10 horas aunque ello dependerá de la intensidad de la evaporación, ya que como hemos dicho arriba tiene dos velocidades que se cambian con un botón.

Aukey BE-A5 está a la venta en amazon por un precio aproximado de 30 euros.

VENTAJAS

INCONVENIENTES

+  NOS PERMITE AMBIENTAR LA CASA DE UNA FORMA MUY SENCILLA

– TEMPORIZADOR PARA APAGADO PEOR NO PARA INICIO
+  DISEÑO ATRACTIVO CON ILUMINACIÓN  – SE ESCUCHA EL BURBUJEO DEL AGUA

+  CALIDAD DE CONSTRUCCIÓN

+  PRECIO

Le otorgamos al Aukey BE-A5 la medalla de plata y producto recomendado.

Aukey BE-A5

DISEÑO - 75%
ILUMINACIÓN - 80%
PRECIO - 80%

78%

Un sencillo humidificador compatible con aceites esenciales e iluminación.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba