Noticias

WhatsApp podría integrarse en la app de Facebook

Desde que WhatsApp fue adquirida por Facebook ambas aplicaciones han ido sumando fuerzas. Y cada vez hay más funciones en común y sincronización entre las dos. Parece que ahora la aplicación de mensajería instantánea se va a integrar en la aplicación de Facebook. Ya que a algunos usuarios en la aplicación de Facebook les sale un botón con el logo y nombre de WhatsApp.

WhatsApp podría integrarse en la app de Facebook

Esto no quiere decir que ambas se vayan a integrar. Puede que se trate de alguna prueba. Aunque a lo largo de estos días han surgido fuentes que dicen que dicha integración entre ambas es muy posible.

Integración entre WhatsApp y Facebook

Al parecer los usuarios que se han encontrado con ese botón al pinchar sobre el mismo son redirigidos a la aplicación de WhatsApp. Por lo que puede que simplemente se trate de un acceso directo entre las dos aplicaciones. Algo que podría resultar interesante. Aunque expertos no quieren descartar ninguna opción. Si bien, se comenta que una posible integración no es probable.

Este botón sólo ha aparecido en dispositivos Android. En algunos casos cuando el idioma en la aplicación de Facebook se cambiaba al danés. Por lo que puede tratarse simplemente de una prueba entre ambas aplicaciones. Algunos apuntan a que es una prueba relacionada con WhatsApp Business.

[irp]

Habrá que esperar a que Facebook comente algo al respecto. Una posible integración entre ambas aplicaciones podría tener un funcionamiento interesante. Veremos qué ocurre y si este botón que nos lleva a WhatsApp sigue apareciendo en Facebook o simplemente es una prueba o fallo.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba