Tarjetas gráficas

Nvidia también libera sus controladores GeForce 385.69 WHQL

Seguimos hablando de los principales fabricantes de tarjetas gráficas y esta vez le llega el turno a Nvidia que también quiere ofrecer el mejor soporte a los usuarios de sus avanzadas tarjetas. El gigante de los gráficos ha liberado sus nuevos controladores Geforce 385.69 WHQL Game Ready Driver que vienen cargados de novedades.

Ya disponibles los Geforce 385.69 WHQL Game Ready

Geforce 385.69 WHQL Game Ready

Los nuevos Geforce 385.69 WHQL Game Ready Driver tienen la misión de poner a tu tarjeta gráfica al día para ofrecer el mejor funcionamiento posible con los últimos videojuegos que han llegado al mercado, entre ellos podemos destacar algunos de los más importantes como Project Cars 2,  la beta de Call of Duty WWII, Total War: Warhammer, Forza Motorsport 7, EVE: Valkyrie – Warzone y la beta abierta de Star Wars Battlefront II.

KFA2 GeForce GTX 1080 Ti EXOC White Review en Español (Análisis completo)

Los controladores de Game Ready proporcionan la mejor experiencia de juego posible para todos los nuevos lanzamientos importantes, incluidos los juegos de Realidad Virtual. Antes de lanzar un nuevo título, el equipo de Nvidia está trabajando hasta el último minuto para asegurarse de que todos los ajustes de rendimiento y corrección de errores estén incluidos para la mejor jugabilidad del día 1.

También se añaden perfiles SLI para los siguientes juegos:

• Dishonored: Death of the Outsider
• Fortnite
• JX3 Online
• Project CARS 2
• Raiders of the broken planet
• Total War: WARHAMMER II

Fuente: overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba