NoticiasSmartphone

Los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus ya están a la venta

Tal y como Apple anunció durante la Keynote celebrada el pasado martes 12 de septiembre, los nuevos smartphones iPhone 8 y iPhone 8 Plus ya pueden ser adquiridos desde hoy mismo en cualquier tienda Apple Store de España, así como a través de distribuidores autorizados. Del mismo modo, hoy llegan las primeras unidades a los primeros compradores, que esta pasada noche igual no conciliaron bien el sueño.

El iPhone 8 ya esta aquí

Desde hoy viernes 22 de septiembre de 2017, todo aquel que lo desee podrá visitar una tienda física Apple Store para adquirir cualquiera de los nuevos modelos de iPhone 8 y 8 Plus que la compañía ha puesto hoy a la venta.

iPhone 8 y iPhone 8 Plus

No obstante, las reservas comenzaron hace ahora una semana, por lo que hoy también es el día en el que los primeros compradores, entre los cuáles tengo algún amigo, recibirán en casa su flamante nuevo terminal, o bien podrán pasar a recogerlo por la Apple Store de su elección previa cita que ya ayer fue confirmada a los usuarios.

Durante esta primera semana de reservas, los pronósticos de los analistas no han sido demasiado optimistas. Teniendo en cuenta que el iPhone 7 es ahora 140 euros más barato, que el iPhone 8 trae relativamente pocos cambios, y que el iPhone X constituye el auténtico buque insignia de la marca con un diseño totalmente renovado y nuevas funciones y características, el efecto pinza sobre el iPhone 8 y 8 Plus podría ser absoluto.

Reservar iPhone 8

Os recordamos que los nuevos terminales de la manzana mordida parten a un precio de 809€ para el modelo con pantalla de 4,7″ y 64 GB de almacenamiento interno, y 919€ para el iPhone 8 Plus de 5,5″ y 64 GB de almacenamiento interno. Ambos disponibles en plata, oro y gris espacial, y también con opción de almacenamiento de 256 GB.

[irp]

¿Y tú? ¿Vas a comprar alguno de los nuevos iPhone 8 y 8 Plus de Apple? ¿Esperarás al iPhone X? ¿O aprovechas la oportunidad de hacerte con un iPhone 7? Yo ya tengo mi respuesta, y en unos días te lo contaré.

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba