Tarjetas gráficas

AMD libera los drivers Radeon Software 17.9.2

AMD ha liberado sus nuevos controladores gráficos Radeon Software 17.9.2 con los que tiene la intención de seguir ofreciendo a los usuarios el mejor soporte posible de cara al uso de sus tarjetas gráficas basadas en Polaris y Vega.

Novedades de los Radeon Software 17.9.2

Radeon Software 17.9.2

La primera gran novedad de estos Radeon Software 17.9.2 es que finalmente se habilita el soporte para CrossFire en las nuevas tarjetas gráficas Radeon RX Vega, algo que sus usuarios venían pidiendo desde que se lanzaron al mercado. También se han añadido perfiles Crossfire y optimizaciones para los últimos juegos lanzados como Project Cars 2.

Asus RX VEGA 64 Strix Gaming Review en Español (Análisis completo)

AMD ha publicado un listado de los errores que estaban presentes en versiones anteriores y que se han solucionado en estos Radeon Software 17.9.2.

– Hearts of Iron IV puede experimentar un bloqueo del sistema cuando se inicia el escenario de la campaña.

– Radeon Software puede mostrar un error erróneo «1603» después de instalar Radeon Software. Este error no afectará la instalación de Radeon Software.

También se han dado a conocer los problemas que persisten en esta nueva versión:

-La opción desplegable para activar la sincronización mejorada puede faltar en Radeon Settings en Radeon RX Vega Series Graphics Products. Una instalación limpia de Radeon Software puede evitar este problema.

– Los perfiles de Radeon WattMan inestable no se pueden restablecer como predeterminados después de un bloqueo del sistema. Una solución consiste en iniciar Radeon WattMan después de reiniciar y restaurar la configuración predeterminada.

– Radeon Settings no puede rellenar los perfiles de juego después de la instalación inicial de Radeon Software.

– Overwatch puede experimentar una suspensión aleatoria o intermitente en algunas configuraciones del sistema.

– La escala de GPU puede no funcionar en algunas aplicaciones de DirectX 11.

– Las pantallas secundarias pueden mostrar corrupción o pantalla verde cuando la pantalla / sistema entra en suspensión o hiberna con reproducción de contenido.

– Compensación del bisel en modo mixto Eyefinity no se puede aplicar.

– Al grabar con Radeon ReLive en los productos gráficos Radeon RX Vega Series, el uso de la GPU y los relojes pueden permanecer en estados altos.

Fuente: overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba