Realidad Virtual

Mixed Reality PC Check, Comprueba si estas listo para la realidad mixta

Microsoft lanza Windows Mixed Reality PC Check, una herramienta gratuita con la que podremos saber en cuestión de segundos si nuestro equipo está preparado para hacer funcionar la próxima realidad mixta, que se va a añadir a aquellos sistemas actualizados a Windows 10 Fall Creators Update.

¿Estas listo para la realidad mixta?

Mixed Reality PC Check

Microsoft junto a otros fabricantes lanzara unas gafas para poder utilizar la realidad mixta en Windows 10 en las próximas semanas, que tendrán un funcionamiento distinto a lo que estamos viendo actualmente en HTC Vive u Oculus Rift, la realidad mixta de Microsoft estará orientado más que nada a la productividad.

Entre algunos de los fabricantes que lanzaran sus propias gafas tenemos a ASUS, HP, Lenovo, Acer y Dell.

Mixed Reality PC Check

Con la herramienta Windows Mixed Reality PC Check podremos asegurarnos de si nuestro PC cumple con todos los requisitos para poder utilizar la realidad mixta como dios manda. Lo que podemos anticipar es que los requisitos no son para nada prohibitivos y son muchísimo menores que los requeridos para Oculus o Vive.

Requisitos mínimos para la Realidad Mixta (Mixed Reality PC Check)

Mixed Reality PC Check

  • Procesador: Intel Core con HyperThreading (cuatro hilos) o similar
  • GPU: Intel HD Graphics 620.
  • Memoria: 8 GB de RAM.
  • Conexión: HDMI 1.4, HDMI 2.0 o DisplayPort 1.3 – Bluetooth 4.0.
  • Almacenamiento: 100 GB (Unidad SSD recomendado).

Hay que tener en cuenta que las gafas de realidad mixta no requieren de cámaras externas para funcionar y que la herramienta Windows Mixed Reality PC Check podremos conseguirla en la tienda Windows Store.

Fuente: neowin

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba