Fuentes de alimentación

Enermax anuncia sus nuevas fuentes de alimentación Enermax MaxTytan 80 Plus Titanium

Enermax se enorgullece de anunciar sus nuevas fuentes de alimentación Enermax MaxTytan con certificación energética 80 Plus Titanium y los mejores componentes para ofrecer a los usuarios más exigentes una excelente alternativa a la hora de alimentar todos los componentes de sus sistemas.

Nuevas fuentes de alimentación Enermax MaxTytan

Nuevas fuentes de alimentación Enermax MaxTytan

Las nuevas Enermax MaxTytan llegan disponibles en dos versiones de 1050W y 1250W para tratar de ajustarse a las necesidades de todos los usuarios más exigentes con los componentes de sus sistemas. Ambas disponen de un diseño 100% modular que permite un montaje mucho más limpio sin cables sobrantes, ello permite mantener un flujo de aire mucho más limpio dentro del sistema y por tanto una mejor refrigeración. La certificación 80 Plus Titanium garantiza unas excelente eficiencia energética para reducir el consumo de energía y la generación de calor.

Las características de las Enermax MaxTytan siguen con un avanzado ventilador que funciona de forma semipasiva, ello hace que se mantenga apagado hasta que el nivel de carga de la fuente alcanza el 70% en el modelo de 1050W y el 60% en el modelo de 1250W, todo con el objetivo de ofrecer el mejor balance entre silencio y capacidad de refrigeración. El ventilador también incluye la tecnología Dust Free Rotation que lo protege de la acumulación de polvo durante su funcionamiento, este sistema lo que hace es poner a girar el ventilador en sentido contrario durante 10 segundos tras el arranque del equipo para eliminar el polvo acumulado. Destacamos la inclusión de Wattage Meter, un panel que muestra en tiempo real el consumo de energía para que lo puedas conocer de una forma muy sencilla.

[irp]

Llegan por unos precios aproximados de $299 y $359

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba