Refrigeración Aire

Artic anuncia sus nuevas ventiladores Artic BioniX Gaming y Freezer 33 eSports Edition

Artic ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos ventiladores pertenecientes a las series Artic BioniX gaming y Freezer 33 eSports Edition con los que intentará ofrecer a los usuarios la mejor opción a la hora de adquirir un ventilador de máximas prestaciones y un diseño muy cuidado.

Nuevos ventiladores Artic BioniX gaming y Freezer 33 eSports Edition

Los nuevos ventiladores Artic BioniX gaming y Freezer 33 eSports Edition se basan en un nuevo diseño que hace uso de un motor muy silencioso de 3 fases, este permite ofrecer un gran rendimiento a la vez que se mantiene muy silencioso, una receta ideal para los jugadores que buscan las mejores prestaciones sin que el ruido sea una molestia. La estética también es muy importante y por ello estos nuevos ventiladores se ofrecen en cuatro gamas de colores diferentes.

Todas las optimizaciones introducidas permiten garantizar la mejor presión de aire con una duración cuatro veces superior, por ello disponen de una garantía de 10 años. Artic BioniX están disponibles en tamaños de 120 mm y 140 mm, ambos con capacidad para girar a una velocidad entre 200 RPM y 1800 RPM con ajuste automático y optimizado gracias a su tecnología patentada PWM Sharing Technology.

[irp]

Por otra parte, la serie Freezer 33 eSports Edition está formada por ventiladores de 120 mm extra-silenciosos que se han optimizado para ser montados en el disipador en una configuración Push-Pull que maximiza el flujo de aire y permite dirigirlo mejor hacía el ventilador de la parte trasera del sistema para su eliminación. Disponen de pads anti-vibraciones y su diseño permite reducir las turbulencias que se general al pasar el aire por el disipador. Incluyen el compuesto térmico Artic MX-4 y la misma garantía de 10 años.

Nuevos ventiladores Artic BioniX gaming y Freezer 33 eSports Edition

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba