Discos duros y SSD

Nuevos discos SSD Team Group L5 LITE-3D Series

Team Group sigue con su intención de liderar el mercado de los dispositivos de almacenamiento de alta capacidad para PC, y nada mejor para ello que anunciar una nueva serie de discos de estado sólido Team Group L5 LITE-3D Series, los cuales incluyen todas las bondades de la tecnología de memoria NAND 3D.

Nuevos discos Team Group L5 LITE-3D

Nuevos discos Team Group L5 LITE-3D

Team Group L5 LITE-3D Series es una nueva serie de discos SSD que llegan con un tradicional formato SATA III de 2,5″ y 7 mm por lo que podrán ser instalados en todo tipo de dispositivos. Su tecnología de memoria 3D NAND proporciona unos mayores niveles de fiabilidad y eficiencia energética en comparación con la anterior 2D NAND. Team group L5 LITE-3D se ofrece en capacidades de 120 GB, 240 GB y 480 GB para tratar de adaptarse a las necesidades y las posibilidades de todos los usuarios.

Discos SSD con memorias TLC vs MLC

[irp]

Su rendimiento alcanza los 470 MB/s por lo que la intención del fabricante con ellos no es batir los récords sino ofrecer un producto con una muy buena relación entre precio y prestaciones. No les faltan las características más importantes como la compatibilidad con TRIM, que garantiza el máximo desempeño con un mantenimiento automático que se encarga de liberar los bloques de memoria vacíos, así como las tecnologías NCQ y ECC para mejorar el rendimiento y evitar la pérdida de datos.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba