Tablets

iPad Pro sube de precio por la escasez de chips de memoria

Normalmente los productos tecnológicos bajan de precio con el paso del tiempo después de su lanzamiento, Apple no suele aplicar esta regla y ahora va más allá al subir los precios de los iPad Pro en sus diferentes versiones con la excusa de la escasez de chips de memoria.

Apple sube el precio de los iPad Pro

Apple sube el precio de los iPad Pro

iPad Pro de 10.5 pulgadas y 12.9 pulgadas suben de precio en sus versiones con capacidad de almacenamiento de 256 GB y 512 GB, la subida es de 50 dólares con lo que el modelo de 10.5 pulgadas pasa a costar $749 y $949 en sus versiones de 256 GB y 512 GB de forma respectiva. Por otra parte el iPad Pro de 12.9 pulgadas ve como sus precios suben hasta los $949 y $1,149. En cuanto a la versión de 64 GB no ve alterado su precio.

Cómo cambiar las DNS en iOS (iPhone & iPAD)

Apple no ha dado ninguna explicación aunque un reporte de Reuters en el mes de junio señalaba la escasez de chips de memoria DRAM y NAND para los productos de Apple, algo que explicaría la subida de los precios.

[irp]

Apple y Samsung se habrían asegurado de disponer de suficientes chips de memoria aunque ello pueda ser a un coste superior al esperado inicialmente.

Fuente: cnbc

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba