Portátiles y ordenadores

Xiaomi Mi Notebook Pro se actualiza con Intel Coffee Lake

Xiaomi se prepara para dar un nuevo asalto al mercado de los ultrabooks, con el anuncio de una nueva generación de Xiaomi Mi Notebook Pro, que llegan con las mejores características lideradas por los nuevos y muy eficientes procesadores Intel Coffee Lake.

Xiaomi Mi Notebook Pro ahora mejor que nunca

Xiaomi Mi Notebook Pro ahora mejor que nunca

El nuevo Xiaomi Mi Notebook Pro se actualiza al uso de los procesadores de doble núcleo como es el Core i5-8250U de cuatro núcleos 3.40 GHz o Core i7-8550U de cuatro núcleos a 4.00 GHz (Incorpora Hyper Threading) para ofrecer un gran salto en prestaciones a la vez que se mantiene un consumo de energía muy reducido y una baja generación de calor. Estos procesadores se acompañan de 8 GB de memoria RAM y un almacenamiento SSD M.2 de 256 GB para una excelente fluidez en su funcionamiento. El subsistema gráfico corre a cargo de la Nvidia GeForce MX150 con 2 GB de memoria GDDR5 para un buen comportamiento en videojuegos.

Todo ello al servicio de un panel de 15,6 pulgadas con resolución 1920 x 1080 píxeles que dispone de tecnología IPS y es capaz de ofrecer una cobertura de color del 72% del espectro NTSC. Esta pantalla está protegida por el cristal Gorilla Glass para una mayor resistencia y que se mantenga como nueva por mucho tiempo.

Xiaomi Mi Notebook Pro incluye un teclado completo retroiluminado para que puedas usarlo en condiciones de poca luz sin problemas. No le faltan amplias opciones de conectividad en forma de dos puertos USB 3.0 y dos USB Type-C, lector de tarjetas de memoria SD, red inalámbrica WiFi 802.11ac, Bluetooth, conector jack de 3.5 mm y una salida de vídeo en forma de HDMI para conectarlo a una pantalla externa.

[irp]

Por último destacamos sus altavoces Harman Infinity, un lector de huellas dactilares y una batería de 60 W/h con tecnología de carga rápida. Xiaomi Mi Notebook Pro sale a la venta por un precio de 710 euros el modelo con el Core i5 y 815 euros el modelo con el Core i7. Ambos incluyen Windows 10 Pro preinstalado.

Fuente: gadgets

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba