Portátiles y ordenadores

4K Apple TV vendrá con el procesador A10X Fusiony 3 GB de RAM

Apple trabaja en un nuevo TV Box cuyas especificaciones han sido parcialmente reveladas por algunas líneas del código del firmware del dispositivo, con ello ya nos podemos hacer una idea de lo que nos ofrecerá el nuevo 4K Apple TV en su interior.

4K Apple TV características

4K Apple TV utilizará un procesador A10X Fusion

El nuevo 4K Apple TV utilizará un procesador A10X Fusion que se acompañará de 3 GB de RAM para dotar al dispositivo de una gran fluidez y el mejor rendimiento en las tareas multi-hilo. Con ello se puede afirmar que la nueva generación de Apple TV supondrá un salto en prestaciones muy importante, pues no olvidemos que la versión actualmente disponible se conforma con un procesador Apple A8 acompañado de 2 GB de memoria RAM.

[irp]

De esta forma el nuevo 4K Apple TV usará el mismo procesador que el iPad Pro, un silicio muy potente que le dará al dispositivo una mayor capacidad para vídeo en resolución 4K y los videojuegos más exigentes.

Fuente: nextpowerup

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba