Procesadores

Snapdragon 836 existe y se lanzará en 2018

Esta semana surgieron noticias que decían que Qualcomm había cancelado la producción y por tanto el lanzamiento de Snapdragon 836. Se trata del procesador que el Google Pixel 2 iba a montar. Pero, finalmente el teléfono de Google llevará Snapdragon 835 en sustitución del procesador que al parecer no existía. Aunque la realidad es otra.

Snapdragon 836 existe y se lanzará en 2018

Al parecer los planes de Qualcomm con Snapdragon 836 siguen en pie. La empresa va a fabricar este procesador, aunque el teléfono de Google no va a montarlo. Parece que tendremos que esperar hasta el año que viene para que el primer smartphone con este procesador se lance al mercado.

Snapdragon 836 llega en 2018

La historia de este procesador vuelve a dar un giro radical. Cuando todos pensábamos que ya no existía, resulta que sí existe. Pero, la empresa, por el motivo que sea, se ha visto obligada a alterar sus planes. Por lo que el procesador no verá la luz este año como estaba planeado. Finalmente tendremos que esperar a 2018.

Al parecer será a comienzos de año cuando se presente Snapdragon 836. Al menos así apuntan los últimos rumores. Aunque en este culebrón que se está creando alrededor del procesador nunca se sabe. Lo que parece confirmarse es que Qualcomm no va a lanzar ningún procesador más este año. Tendremos que esperar a 2018 para conocer las novedades.

[irp]

Sigue habiendo muchas preguntas sin responder en esta historia. De hecho, ni siquiera el nombre de Snapdragon 836 ha sido confirmado. Por lo que sin duda queda mucho por contar sobre este procesador. Esperamos que Qualcomm comparta algo de información al respecto sobre este procesador y sus planes de futuro.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba