Android

Google Allo introduce la traducción de mensajes en chat

Google Allo se ha hecho ya con un hueco en el mercado. La aplicación está siendo un éxito, de hecho a finales de 2016 ya había sido descargada más de 5 millones de veces. Por lo que está teniendo aceptación entre los usuarios. La aplicación anuncia ahora su nueva actualización.

Google Allo introduce la traducción de mensajes en chat

Como es de esperar cuando hay una actualización, hay novedades. Google Allo deja principalmente dos grandes cambios. Por un lado los iconos adaptativos (puedes elegir el tamaño y forma en función de tu teléfono) y la traducción de mensajes en chat. Sin duda dos cambios que prometen ofrecer mucho a la aplicación.

Traducción de mensajes

Sin duda la función estrella de la actualización es la traducción de mensajes. A partir de ahora será muy sencillo traducir un mensaje en un chat. El principal problema es que Google Allo sólo permite traducir mensajes en chats grupales, no en conversaciones privadas. Pero, sigue siendo una función muy interesante y que puede ser útil.

Para traducir un mensaje, basta con mantener pulsado el mismo. Entonces, en la parte superior de Google Allo saldrá el icono del traductor de Google. Pulsamos sobre dicho icono y el mensaje se traducirá a vuestro idioma o el idioma que queráis. De manera instantánea.

[irp]

Por lo que será más fácil que nunca comunicarse con personas que hablen otro idioma a través de la aplicación. Las traducciones pueden tener algún fallo o no ser demasiado fluidas, principalmente lo que ocurre a veces con el traductor de Google. Pero, por lo demás, esta nueva función de traducir mensajes en Google Allo es algo que seguro que ayuda a mejorar la experiencia de uso de la aplicación.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba