Placas base

AORUS Z370 especificaciones de las placas base de GIGABYTE

Con el lanzamiento de los procesadores Coffee Lake, los fabricantes trabajan a contrarreloj para tener listos unas placas base que sean compatibles con ellos ya que, como sabemos, todas aquellos motherboards con el chipset Intel Z270 no van a poder utilizarse con estos procesadores. En esta oportunidad tenemos que hablar del AORUS Z370 de GIGABYTE, que acaba de enseñar las especificaciones de distintos modelos con el chipset Intel Z370, todas con formato ATX.

Especificaciones para 5 modelos GIGABYTE AORUS Z370

AORUS Z370

En la diapositiva estamos viendo 5 modelos de placas base AORUS Z370 para cada uno de los bolsillos de los jugadores, ya que los 5 son supuestamente para jugadores con las especificaciones que uno esperaría y un dato curioso, el soporte para memorias de 4 canales.

En los 5 casos vemos que GIGABYTE está apostando por el mismo chip de audio Realtek ALC1220 y los puertos ethernet varían entre Killer E2500 e Intel i219V.

AORUS Z370

Como no podía ser de otra manera, la tecnología RGB Fusion está disponible en todos los modelos para añadir iluminación LED y sincronizarla con todos los componentes que sean compatibles.

Hay que decir que en esta dispositiva no está presente el modelo GAMING 9, por lo que es probable que no esté disponible en el lanzamiento de Coffee Lake sino más adelante.

El lanzamiento de los procesadores Coffee Lake seria el próximo 5 de octubre, aunque Intel todavía no ha confirmado la fecha oficialmente. ¿Precios? Se cree que el Intel Core i7-8700K costaría por encima de los 400 dólares (IVA no incluido).

Fuente: videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba