Placas base

Nueva placa base ASRock X299 OC Formula diseñada para los overclockers

ASRock X299 OC Formula llega al mercado para convertirse en la mejor placa base disponible para los usuarios más aficionados al overclock, prueba de ello es que su diseño a corrido a cargo del overclocker profesional Nick Shih que conoce de primera mano las necesidades de este público tan exigente.

ASRock X299 OC Formula diseñada por y para los overclockers

ASRock X299 OC Formula diseñada por y para los overclockers

ASRock X299 OC Formula se fabrica con un PCB de la mejor calidad y con un total de 8 capas que hace posible el soporte de memoria RAM DDR4 en configuración de cuatro canales en los procesadores Kaby Lake-X, además de ello debería ser capaz de garantizar una velocidad de 4600 MHz e incluso más puesto que el mismo Nick Shih ha logrado alcanzar los 4800 MHz con refrigeración por aire. Los principales fabricantes de memorias como Corsair, G.Skill y Team Groups ya están trabajando con ASRock para lanzar nuevas memorias de máxima velocidad.

Intel i9-7900X Review en español (Análisis completo)

En cuanto al sistema de alimentación, dispone de un poderoso VRM de 13 + 2 fases con componentes de la mejor calidad con el objetivo de garantizar los mayores niveles de overclock posible. Las 2 fases adicionales se encargan de asegurar la mejor estabilidad en la memoria, recordemos que es una placa base que apunta muy alto en cuanto al subsistema de memoria por lo que no se podía dejar nada descuidado. Este potente VRM dispone de dos disipadores de aluminio extra-grandes que se unen mediante un heatpipe de cobre para maximizar su capacidad de refrigeración. Estos disipadores permiten al VRM entregar hasta 450W de potencia con refrigeración por aire.

ASRock X299 OC Formula diseñada por y para los overclockers

Pensando en el overclock más exigente dispone de las tecnologías Dr. MOS y Hyper BCLK Engine III para monitorizar todos los parámetros en tiempo real y lograr un ajuste extremadamente preciso de todos ellos.

[irp]

Por último incluye botones dedicados para reiniciar el sistema tanto en frío como en caliente y otro botón para iniciar el sistema con los ajustes por defecto o los personalizados por el usuario.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba